Justin Bieber, de sport en el nuevo vídeo de DJ Khaled, ‘No Brainer’

-

- Publicidad -

Justin Bieber, de sport en el nuevo vídeo de DJ Khaled, ‘No Brainer’

DJ Khaled, que tuvo el año pasado uno de los discos más vendidos de 2017 con ‘Grateful’, está ya de regreso con nuevo largo bajo el brazo. Se llamará ‘Father of Asahd’ en honor a su hijo, nacido en 2016, y todavía no tiene fecha de lanzamiento, aunque hace ya meses que conocimos el primer adelanto, ‘Top Off’, en el que contaba con Beyoncé, Jay-Z y Future. El nuevo se llama ‘No Brainer’ y DJ Khaled ha decidido volver a ir a lo seguro.

Si hace un año lograba ser número 1 con ‘I’m the One’ con la colaboración de Justin Bieber, este ahora repite en esta ‘No Brainer’, al igual que también aparecen en este single Chance the Rapper y Quavo. La canción, de 4 minutos y medio, algo larga para los estándares de hoy, presenta unos arreglos juguetones y veraniegos, mientras su vídeo presenta a todos los protagonistas en un set de rodaje. Llama mucho la atención el look descuidado de Justin Bieber: gorra mal colocada, pantalones un tanto homeless y camiseta lisa.

- Publicidad -

Sorprende ver a Justin Bieber involucrado en una canción nueva cuando se supone que está preparando su gran regreso de cara al último cuatrimestre del año. ¿Será este ‘No Brainer’ una manera de probar al público?

- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más visto

No te pierdas

No hubo euforia: desangelada victoria de ‘Voy a quedarme’ para Eurovisión

RTVE destinó más recursos a las colaboraciones de Blas Cantó que a las canciones aspirantes para Eurovisión en sí.

Adiós a Françoise Cactus y su manera irrepetible de entender el pop

Jaime Cristóbal escribe sobre la manera de entender el pop de Françoise Cactus, "caótica, brillante, inconsciente, sexy, humorística, romántica, desprejuiciada y multilingüe", a través de uno de sus 7".