Entonces, Rihanna ya tenía 8 temas seleccionados pero, aunque ha pasado un año, la cantante asegura a T Magazine que no sabe cuándo va a salir su disco. De hecho, confirma que todavía no ha escogido su título, aunque bromea con que se plantea llamarlo «R9», el término con el que sus fans se refieren a él. «¿Cómo voy a ponerle otro título cuando este ya está grabado en mi cráneo?»
En otra parte de la entrevista, Rihanna desmiente que vaya a colaborar con Lady Gaga, un rumor que empezó a circular por las redes sociales cuando la segunda empezó a seguir a la primera en Instagram. En cualquier caso, Rihanna se muestra abierta a trabajar con la autora de la oscarizada ‘Shallow’. Con quien no piensa colaborar más, al menos de momento, es con Drake: «no creo que ocurra, al menos en este disco», afirma. Ya sabéis que Rihanna y Drake, intérpretes de éxitos como ‘Work’ o ‘Too Good’, ya no son amigos.
Mientras llega el tan necesario álbum de «rihggae» de Rihanna, la artista sigue triunfando como empresaria gracias a su línea de cosmética y acaba de anunciar una línea de ropa. Hace unos meses se filtraron las posibles fechas de una posible gira de Rihanna este año con paradas bastante repartidas entre abril, junio, septiembre y octubre aunque la fecha de abril no ha tenido lugar. La última novedad más o menos musical de Rihanna ha sido su aparición en la película-videoclip ‘Guava Island‘ de Childish Gambino.