Rihanna descarta colaborar con Drake en su disco de reggae, que no sabe cuándo va a salir

-

- Publicidad -

Rihanna descarta colaborar con Drake en su disco de reggae, que no sabe cuándo va a salir

El mundo del pop está tan ansioso por un nuevo disco de Rihanna cuando acaban de cumplirse tres años desde el lanzamiento de ‘Anti‘, que la propia artista ha querido disipar algunas dudas en torno a su sucesor en una entrevista con T Magazine. La cantante vuelve a confirmar -como ya hiciera en mayo de 2018 en Vogue- que su próximo álbum será de reggae o al menos estará centrado en este estilo. El verano pasado, Rolling Stone habló con algunas de las personas involucradas en el proyecto y una de ellas resumía explicando que Rihanna había estado trabajando «con todos los artistas de Jamaica», buscando las 10 mejores canciones en una piscina de 500.

Entonces, Rihanna ya tenía 8 temas seleccionados pero, aunque ha pasado un año, la cantante asegura a T Magazine que no sabe cuándo va a salir su disco. De hecho, confirma que todavía no ha escogido su título, aunque bromea con que se plantea llamarlo «R9», el término con el que sus fans se refieren a él. «¿Cómo voy a ponerle otro título cuando este ya está grabado en mi cráneo?»

- Publicidad -

En otra parte de la entrevista, Rihanna desmiente que vaya a colaborar con Lady Gaga, un rumor que empezó a circular por las redes sociales cuando la segunda empezó a seguir a la primera en Instagram. En cualquier caso, Rihanna se muestra abierta a trabajar con la autora de la oscarizada ‘Shallow’. Con quien no piensa colaborar más, al menos de momento, es con Drake: «no creo que ocurra, al menos en este disco», afirma. Ya sabéis que Rihanna y Drake, intérpretes de éxitos como ‘Work’ o ‘Too Good’, ya no son amigos.

Mientras llega el tan necesario álbum de «rihggae» de Rihanna, la artista sigue triunfando como empresaria gracias a su línea de cosmética y acaba de anunciar una línea de ropa. Hace unos meses se filtraron las posibles fechas de una posible gira de Rihanna este año con paradas bastante repartidas entre abril, junio, septiembre y octubre aunque la fecha de abril no ha tenido lugar. La última novedad más o menos musical de Rihanna ha sido su aparición en la película-videoclip ‘Guava Island‘ de Childish Gambino.

- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más visto

No te pierdas