De momento, la autora de ‘Witness‘ ha dado pistas en Instagram de algo que podría llegar pronto. La cantante ha colgado tres imágenes de unas notas manuscritas sobre las que pueden leerse tres textos diferentes, que en cualquier caso parecen conformar la letra de una canción. En estos mensajes, Perry habla sobre una relación amorosa que ha llegado a su fin, no sin dejar una metáfora de las suyas: «conozco tus debilidades, y todo el mundo en la fiesta sabe que eres lo mejor que ha pasado desde el pan de molde». El hashtag usado por Perry en las tres imágenes podría darnos una pista sobre el título de esta supuesta canción: #SmallTalk. Y ya a última hora de este miércoles se confirma que efectivamente se trata de un nuevo single titulado ‘Small Talk’, con portada de estética pseudo-hippie, y que se publica este viernes, 9 de agosto.
Parece que su colega Charlie Puth podría estar en el ajo, pues el productor, compositor y ejecutivo Mike Caren ha compartido uno de los posts de Perry en Instagram en sus propios stories con el mensaje «Charlie Puth, te veo». El propio Puth ha compartido esta imagen en sus propios stories. El uso de la palabra «lovers» en una de las frases incluso ha hecho saltar las alarmas de los fans de Taylor Swift, que ya especulan con una posible colaboración entre ambas después que las dos artistas hayan mostrado su reconciliación en el vídeo de ‘You Need to Calm Down’
, aunque esa posibilidad parece más remota. ¿Puede que Perry sea la «invitada especial» que pisará varios late nights americanos este jueves y aproveche para presentar la canción?