El remix transforma ‘Autoestima’, que en su versión original era ya uno de los mayores éxitos de Cupido -de hecho es una de las canciones de 2019 de momento para JENESAISPOP- completamente en una producción típicamente caribeña de Alizzz, mientras Lola Indigo añade una serie de versos tan descarados como exige la canción: «qué buena simetría, bendita anatomía, cómo me gusta pasearme desnuda por mi casa, mis vecinos ya lo saben».
Así celebra la nota de prensa oficial la llega de ‘Autoestima (Remix)’: «Mi papá y mi mamá me hicieron la cara demasiado bien.» ¿Te suena? Autoestima se convirtió en hit instantáneo en el momento en que salió. Incluso antes, de hecho. Ahora que ya vemos nuestras caras en los billetes de cien y que ya no necesitamos efectos en las fotos, lo único que faltaba para terminar de creernos lo guapos y guapas que somos era este remix. Lola Indigo y Alizzz le añaden un toque tropical que catapulta la canción de los pisos pequeños a los clubs y verbenas y que la deja lista para sonar sin descanso todo el verano».
El remix de ‘Autoestima’ llega además junto a su videoclip, que dirigido por Iker Iturria y Grey Trash, en palabras de la nota «recupera la estética Mad Max en una aventura surrealista en la que Cupido y Lola Índigo se divierten entre basura radioactiva y juguetes de otros tiempos». Un clip entre divertido y surrealista que realza el componente tontorrón de la canción y parece prestarse a más vistas de las que probablemente esperas.