Cupido, a por todas, anuncian remix de ‘Autoestima’ con Lola Indigo y Alizzz

Por | 05 Ago 19, 15:14

Cupido han logrado el mayor éxito de su carrera al margen de ‘No sabes mentir’ con ‘Autoestima’, la canción que cierra su debut ‘Préstame un sentimiento‘. Desde el segundo cero, el estribillo “mi papá y mi mamá me hicieron la cara demasiado bien” se ha convertido en uno de los más emblemáticos del grupo y el tema ya está muy cerca, en Spotify, de alcanzar la escuchas de ‘No sabes mentir’ aún habiéndose publicado mucho tiempo después.

Por eso, Pimp Flaco y Solo Astra no van a dejar de aprovechar al máximo el tirón de ‘Autoestima’ y publicarán la canción oficialmente a través de un remix que incluirá a dos de los nombres más importantes del momento en el pop nacional. Hablamos de Lola Indigo (que ya había aparecido en el videoclip de ‘Autoestima’) y Alizzz. Ambos acaban de colaborar en ‘Me quedo’ de Aitana y ahora volverán a verse las caras en una nueva versión de ‘Autoestima’ cuyo sonido será un misterio hasta su lanzamiento este viernes 9 de agosto: ¿mantendrá el remix el elemento acústico de la canción original? ¿Le habrán dado Lola Indigo y Alizzz completamente la vuelta?

En cualquier caso, el remix de ‘Autoestima’ parece crucial en la carrera de Cupido, pues aunque ‘Préstame un sentimiento’ sigue presente en la lista de discos más escuchados por streaming en España (ahora mismo es top 58), de momento el grupo no ha logrado colocar ningún tema en la lista de singles. Si el remix de ‘Autoestima’ mejora la versión original es muy posible que la participación de Lola Indigo y Alizzz de a Cupido su primer hit mainstream. Que llegue a sonar en radio ya es otro tema

Etiquetas: , ,
  • The Event

    Pinta genial la verdad

  • Dirrty Boy

    Ojalá tenga la misma esencia de la original, la verdad es que en momentos da pena ajena la canción pero tiene su gracia y para pasar el rato está bien

  • mardebering

    Deberían hacer un 2.0 del disco, endurecer ritmos y guitarras, con algún productor de hip-hop o dance las canciones lo soportarían perfectamente, pero bueno es España, si sale mal se arruinan perdiendo lo invertido.

Playlist del mes

Send this to a friend