Cupido buscan su propia canción del verano en ‘Autoestima’ con la ayuda de Lola Indigo y Alizzz y un divertido videoclip

Por | 09 Ago 19, 0:05

Cupido han dado una de las sorpresas musicales de la semana anunciando un remix de ‘Autoestima’ junto a la superestrella Lola Indigo y Alizzz, productor de ‘Mala mujer’ de C. Tangana y ‘Me quedo’ de Aitana y Lola Indigo, entre otros. Claramente había por aquí un hit con más potencial que el de viralizarse en Spotify, y el grupo de Pimp Flaco y Solo Astra no lo ha querido dejar escapar.

El remix transforma ‘Autoestima’, que en su versión original era ya uno de los mayores éxitos de Cupido -de hecho es una de las canciones de 2019 de momento para JENESAISPOP- completamente en una producción típicamente caribeña de Alizzz, mientras Lola Indigo añade una serie de versos tan descarados como exige la canción: “qué buena simetría, bendita anatomía, cómo me gusta pasearme desnuda por mi casa, mis vecinos ya lo saben”.

Así celebra la nota de prensa oficial la llega de ‘Autoestima (Remix)’: “Mi papá y mi mamá me hicieron la cara demasiado bien.” ¿Te suena? Autoestima se convirtió en hit instantáneo en el momento en que salió. Incluso antes, de hecho. Ahora que ya vemos nuestras caras en los billetes de cien y que ya no necesitamos efectos en las fotos, lo único que faltaba para terminar de creernos lo guapos y guapas que somos era este remix. Lola Indigo y Alizzz le añaden un toque tropical que catapulta la canción de los pisos pequeños a los clubs y verbenas y que la deja lista para sonar sin descanso todo el verano”.

El remix de ‘Autoestima’ llega además junto a su videoclip, que dirigido por Iker Iturria y Grey Trash, en palabras de la nota “recupera la estética Mad Max en una aventura surrealista en la que Cupido y Lola Índigo se divierten entre basura radioactiva y juguetes de otros tiempos”. Un clip entre divertido y surrealista que realza el componente tontorrón de la canción y parece prestarse a más vistas de las que probablemente esperas.

Etiquetas: ,
  • Juan

    Me quedo con la original. Además, la mejor canción a mi parecer es Milhouse.

  • Dirrty Boy

    🙄 La gracia de la canción original era la guitarra y el puente, y aquí la guitarra casi la han desaparecido y le han dado prioridad a un dembow de dancehall, tal vez tenga éxito por el video y la participación de Mimi, pero en definitiva no ha pasado la prueba (en mi opinión), casi todo lo bueno del tema se lo han cargado, POR QUÉ??!

  • bortibort

    Qué pena de vídeo. No se ve nada, todo a oscuras, están todos de espaldas todo el tiempo… ¡si a Mimi no se le ve la cara! Con lo bien que pintaba todo en las fotos.

  • bocachancla

    Lo de Mimi es para analizar, creo que pocas veces la creación de un personaje ha salido tan bien y ha dado tanto resultado

  • KalaVajoui

    En serio? Esa es tu crítica? “No se le ve la cara”. A mi me parece un buen video y con una idea, que me parece que no has pillado.
    Siempre te quedará Google Images.

  • bortibort

    Precisamente, me parece una idea muy chula fatal ejecutada. La canción genial, prefiero la original pero el remix está para lo que está, la idea es muy potente pero el vídeo ha quedado supercutre, en mi opinión.

  • Eclectic

    La colaboración con Don Patricio se la podía haber ahorrado si tenía previsto lanzar este remix…

  • jajajaja

    Te doy totalmente la razón, de cámara y realización es terrorífico… no puede estar peor ejecutado…

  • Avalancha

    Me gusta mucho más esta versión, la original me parecía algo lenta, ahora con lola me parece más disfrutona y el video me encanta.

  • mardebering

    si el video tiene algún fallo que no es de recibo.

  • mardebering

    Me gusta la original y el remix also, curioso ese plano inicial del culo de la chica, jajajajaja uff no me imagino la peste de olor grabando el video con esa basura empaquetada.

Playlist del mes

Send this to a friend