Una nueva canción de George Michael sonará en la nueva película navideña ‘Last Christmas’

Las casualidades de la vida quisieron que George Michael, autor junto a Wham! de unas de las canciones pop navideñas más famosas de todos los tiempos, ‘Last Christmas’, precisamente muriera el día de Navidad de 2016. Ahora se acaba de anunciar una nueva película navideña llamada ‘Last Christmas’ en la que la música de Michael tendrá un papel importante.

Protagonizada por Emilia Clarke (‘Juego de tronos’), que compartirá reparto con Henry Golding y Emma Thompson, entre otros, ‘Last Christmas’ narrará la historia de Kate, una «aspirante a cantante que trabaja de elfa de la Navidad en una tienda y que ha olvidado el espíritu de la Navidad», informa

Official UK Charts. El director de la película, Paul Feig (‘La boda de mi mejor amiga’), ha explicado que la música de Michael «acompañará a Kate [a través de la película] en tanto vive su su vida», hasta el punto que incluso «la música de George afectará a la historia».

El director ha revelado además que en ‘Last Christmas’ se estrenará una canción inédita de Michael, si bien esta no sonará, en su totalidad, hasta el final de la película y después a través de los créditos. Aunque no ha trascendido el título de la canción en cuestión, sí se sabe que pertenecía al álbum que Michael se encontraba preparando antes de morir y que tendrá un espíritu de «celebración» y una duración de 6 minutos. Feig ha dicho: «es una canción absolutamente increíble y estoy muy emocionado por que el mundo la escuche». ‘Last Christmas’ se estrena el 8 de noviembre y su tráiler ya puede verse.

Los comentarios de Disqus están cargando....
Share
Publicado por
Jordi Bardají