Una nueva canción de George Michael sonará en la nueva película navideña ‘Last Christmas’

Por | 14 Ago 19, 17:02

Las casualidades de la vida quisieron que George Michael, autor junto a Wham! de unas de las canciones pop navideñas más famosas de todos los tiempos, ‘Last Christmas’, precisamente muriera el día de Navidad de 2016. Ahora se acaba de anunciar una nueva película navideña llamada ‘Last Christmas’ en la que la música de Michael tendrá un papel importante.

Protagonizada por Emilia Clarke (‘Juego de tronos’), que compartirá reparto con Henry Golding y Emma Thompson, entre otros, ‘Last Christmas’ narrará la historia de Kate, una “aspirante a cantante que trabaja de elfa de la Navidad en una tienda y que ha olvidado el espíritu de la Navidad”, informa Official UK Charts. El director de la película, Paul Feig (‘La boda de mi mejor amiga’), ha explicado que la música de Michael “acompañará a Kate [a través de la película] en tanto vive su su vida”, hasta el punto que incluso “la música de George afectará a la historia”.

El director ha revelado además que en ‘Last Christmas’ se estrenará una canción inédita de Michael, si bien esta no sonará, en su totalidad, hasta el final de la película y después a través de los créditos. Aunque no ha trascendido el título de la canción en cuestión, sí se sabe que pertenecía al álbum que Michael se encontraba preparando antes de morir y que tendrá un espíritu de “celebración” y una duración de 6 minutos. Feig ha dicho: “es una canción absolutamente increíble y estoy muy emocionado por que el mundo la escuche”. ‘Last Christmas’ se estrena el 8 de noviembre y su tráiler ya puede verse.

  • Teca

    Es increíble como [email protected] actores/actrices de Juego de Tronos se van de cabeza a películas de mierda. Primero la Sophie Turner a los dos últimos muertos de X-men, luego fue la Brienne en un cutre papel en los esperpentos de recientes episodios de Star Wars y ahora la pobre Emilia a la típica comedia romántica de sabado por la tarde

  • nachob

    Los intérpretes jóvenes de “Juego de tronos” harán bien en aprovechar el par de años que les quedan de celebridad, porque ninguno de ellos tiene el más mínimo carisma ni, por supuesto, capacidad para destacar fuera de los papeles de la serie. Y lo mismo se puede aplicar a decenas y decenas de intérpretes de las series que son la hostia una temporada (ya te dicen que son la hostia antes de que se emitan) y una mierda la siguiente.
    Nunca he visto un nivel tan penoso de interpretación como en los últimos 10 años en las series y el cine USA. Es que no me extraña de que Bradley Cooper, que en otra época hubiera sido el amigo del protagonista , tenga 4 nominaciones al Oscar como actor ¿A quién van a nominar?

  • mardebering

    Oye que esas son superfranquicias otra cosa es que sus productos sean reguleros/basurillos a excepción de Starwars y sus nuevas partes que directamente son mierda líquida.

  • Evol

    Lastima, la premisa es buena, pero película que toca Emilia, película que se va al carajo

Send this to a friend