Charlie Puth hace como que se ahoga en ‘I Warned Myself’, su extraño nuevo single entre Boyz II Men y Billie Eilish

Charlie Puth acaba de ser noticia por co-escribir y producir ‘Small Talk‘, el nuevo single de Katy Perry. Ahora el protagonista es él. Como había anunciado, el autor de ‘Voicenotes‘ ha estrenado en Youtube el videoclip de su nuevo single, ‘I Warned Myself’.

‘I Warned Myself’ es un tema extraño, que parece buscar una simbiosis entre las suculentas armonías de grupos vocales de los años 90 tipo Boyz II Men (con quienes Puth ha colaborado) y la producción tétrica del disco de Billie Eilish

. El resultado convencería si no fuera por la segunda estrofa, en la que Puth canta sobre un episodio en el que su ex pareja le amenaza con ahogarle si «cuenta» un secreto… tras lo cual Puth literalmente hace como que se ahoga al cantar «garganta»… ¿Puaj?

Tras este momento por supuesto también retratado en el videoclip de manera gráfica, ‘I Warned Myself’ prácticamente llega a su final, pues a duras penas dura 2 minutos y medio. Por si no ha quedado claro, el tema vuelve a expresar un mensaje de despecho de Puth hacia una mujer que le ha hecho daño, exactamente como ‘Attention’, su mayor éxito. Queda por ver si igualará su repercusión pero, de momento, y sobre todo tras el momento «ahogo», más que nada da ganas de ponerse ‘Small Talk’… o, mejor incluso, ‘Easier‘.

Los comentarios de Disqus están cargando....
Share
Publicado por
Jordi Bardají
Tags: charlie puth