5 Seconds of Summer van a la yugular con la breve y pegadiza ‘Easier’ y estrenan su claustrofóbico vídeo

-

- Publicidad -

5 Seconds of Summer van a la yugular con la breve y pegadiza ‘Easier’ y estrenan su claustrofóbico vídeo

5 Seconds of Summer es una de las boy-bands más populares del momento sobre todo desde que no existen One Direction el lanzamiento de su tercer disco, ‘Youngblood’, el que impidió a los mismísimos Beyoncé y Jay-Z debutar en el número 1 de Estados Unidos con su álbum colaborativo; y que produjera dos señores macrohits en las plataformas de streaming como fueron la titular ‘Youngblood’ y ‘Want You Back’.

Hoy jueves, los australianos están de vuelta cuando queda un mes para que se cumpla un año del lanzamiento de ‘Youngblood’ con un nuevo single que, tras su estreno, ya es uno de los temas más comentados en las redes. Se trata de ‘Easier’, un tema bastante electrónico y con presencia importante de los vocoders, que además presenta la curiosidad de ser uno de los más cortos de su carrera. Dura 2 minutos y 37 segundos, exactamente el mismo tiempo que duraba su tema ‘Woke Up in Japan’ y solo 7 segundos más de lo que lo hacía de momento su tema más breve, ‘Lie to Me’ (que después se reeditó con la colaboración de Julia Michaels).

- Publicidad -

Otra curiosidad de ‘Easier’ son sus compositores. Entre ellos encontramos, de manera destacada, a una superestrella por cuenta propia como es Charlie Puth, a quien no puede sonar más esta canción ultra melódica y llena de ritmos y punteos ochenteros que podríamos haber encontrado en ‘Voicenotes‘. También están involucrados en la composición Ryan Tedder de OneRepublic (Adele, Kelly Clarkson, Shawn Mendes) y Louis Bell (últimamente en ‘Without Me’ de Halsey y ‘Sucker’ de Jonas Brothers). El vídeo es claustrofóbico y muestra a los chicos tocando dentro de una cueva o con el agua hasta el cuello literalmente.

Lo más visto

No te pierdas