En cuanto al segundo, ha dicho que ya lo tienen bastante avanzado y que «se refiere a piezas mucho más libres y con una sonoridad más pronunciada, más fuerte, y que para grabarlas tiene que ser en vivo, sí, con esa experiencia de armar un concepto sustentado en la interpretación del momento». Por su parte, el tercero parece que será incluso más experimental: «el tercero es un disco de ruido, con aspectos y ambientes diversos, todo ello basado en las experiencias sobre un escenario o en mis trayectos, en situaciones donde el ruido está presente y al que estamos tan acostumbrados que ya no le ponemos atención».
Parece que la moda de publicar música sin parar que tanto manda en la era del streaming, y que quizá asociamos más a la cultura del hip-hop y de las «mixtapes», también interesa a los autores de ‘Disintegration‘. O quizá es que 11 años han dado para producir muchísimo material. Habrá que esperar a que termine de materializarse el sucesor de ‘4:13 Dream’, que lleva el título provisional de ‘Live from the Moon’ aunque Smith asegura que le cambiará de nombre con bastante seguridad, y sobre todo a comprobar si estos tres discos terminan de llegar.