La Roux estrena ‘International Woman of Leisure’, primer adelanto de su nuevo disco ‘Supervision’

Tras una filtración del tracklist a través de Amazon, La Roux confirma los detalles de su tercer álbum de estudio. Se titula ‘Supervision’ y verá la luz en su propio sello –Supercolour Records– un poco más tarde de lo previsto, el día 20 de febrero de 2020. El primer single se llama ‘International Woman of Leisure’, es muy Michael Jackson, y acaba de ser lanzado junto a su videoclip.

Por otro lado, La Roux ha anunciado una gira por Europa en febrero que no la traerá a España, mientras en marzo se dedicará mucho más a fondo, de manera sorprendente, a recorrer Norteamérica. Este será el tracklist del álbum que presentará:
01 21st Century
02 Do You Feel
03 Automatic Driver
04 International Woman of Leisure
05 Everything I Live For
06 Otherside
07 He Rides
08 Gullible Fool

Ya la pasada primavera Elly Jackson anunciaba que había culminado la grabación de este trabajo. Y en las últimas semanas, aunque sin mostrar su rostro, la británica había reaparecido en una cuenta de Instagram

, revelando imágenes de la composición y grabación del álbum –además de haber presenciado un show de la actual gira de Tyler, the Creator–.

La Roux saltó a una relativa popularidad a finales de la pasada década cuando, tras algunos singles, publicó en una multinacional su debut homónimo, trufado de fantásticas canciones como ‘Quicksand’, ‘I’m Not Your Toy’, ‘In For The Kill’, ‘Fascination’ o ‘Bulletproof’, que llegó a ser un éxito más allá de los circuitos alternativos. 5 años después –ese parece ser su ciclo de producción– publicaba ‘Trouble In Paradise‘, un disco notable que resultó ser un claro fracaso comercial y que ella misma calificó después de «disco de transición». En estos años, apenas la habíamos escuchado cantar gracias a distintas colaboraciones con Skream, New Order y, más recientemente, con Whyte Horses, interesante supergrupo grupo británico formado por Dom Thomas con el que también han colaborado puntualmente Jez Williams de Doves, Ian Parton de The Go! Team, Melanie Pain de Nouvelle Vague o Chris Geddes de Belle And Sebastian.

Los comentarios de Disqus están cargando....
Share
Publicado por
Raúl Guillén
Tags: la roux