La Roux estrena ‘International Woman of Leisure’, primer adelanto de su nuevo disco ‘Supervision’

Por | 31 Oct 19, 20:40

Tras una filtración del tracklist a través de Amazon, La Roux confirma los detalles de su tercer álbum de estudio. Se titula ‘Supervision’ y verá la luz en su propio sello –Supercolour Records– un poco más tarde de lo previsto, el día 20 de febrero de 2020. El primer single se llama ‘International Woman of Leisure’, es muy Michael Jackson, y acaba de ser lanzado junto a su videoclip.

Por otro lado, La Roux ha anunciado una gira por Europa en febrero que no la traerá a España, mientras en marzo se dedicará mucho más a fondo, de manera sorprendente, a recorrer Norteamérica. Este será el tracklist del álbum que presentará:
01 21st Century
02 Do You Feel
03 Automatic Driver
04 International Woman of Leisure
05 Everything I Live For
06 Otherside
07 He Rides
08 Gullible Fool

Ya la pasada primavera Elly Jackson anunciaba que había culminado la grabación de este trabajo. Y en las últimas semanas, aunque sin mostrar su rostro, la británica había reaparecido en una cuenta de Instagram, revelando imágenes de la composición y grabación del álbum –además de haber presenciado un show de la actual gira de Tyler, the Creator–.

La Roux saltó a una relativa popularidad a finales de la pasada década cuando, tras algunos singles, publicó en una multinacional su debut homónimo, trufado de fantásticas canciones como ‘Quicksand’, ‘I’m Not Your Toy’, ‘In For The Kill’, ‘Fascination’ o ‘Bulletproof’, que llegó a ser un éxito más allá de los circuitos alternativos. 5 años después –ese parece ser su ciclo de producción– publicaba ‘Trouble In Paradise‘, un disco notable que resultó ser un claro fracaso comercial y que ella misma calificó después de “disco de transición”. En estos años, apenas la habíamos escuchado cantar gracias a distintas colaboraciones con Skream, New Order y, más recientemente, con Whyte Horses, interesante supergrupo grupo británico formado por Dom Thomas con el que también han colaborado puntualmente Jez Williams de Doves, Ian Parton de The Go! Team, Melanie Pain de Nouvelle Vague o Chris Geddes de Belle And Sebastian.

Etiquetas:
  • It (Eso)

    Hola Raul, los Whyte Horses no estan formados por ninguno de los miembros que mencionas. Al menos no se vio a ninguno de ellos en el Boaty Weekender. En este vídeo se ve la banda enterita, que sigue en activo a día de hoy.
    https://youtu.be/uZroS84Lzt8

  • spacer

    Tan innovador como cualquier tema del Head First de Goldfrapp, por ejemplo. :(

  • wilesly

    1) la cancion empezó bien pero fué decayendo, se quedó corta
    2) el video está bien logrado
    3) la portada esta brutal
    4) jamas habia visto sonreir a LaRoux

  • musicinmouthblog

    Pues al final del video de “I’m not your toy” se la puede ver sonriendo.

  • musicinmouthblog

    Parte de la culpa del fracaso del anterior disco fue que dejara pasar tantísimo tiempo desde su debut, y lejos de escarmentar, vuelve a tirarse otro puñado de años para un tercero… con sólo 8 canciones. Esta chica, que salió a la vez que Florence & The Machine, prometía mucho y se ha quedado relegada en el ostracismo.

  • theboy

    He tenido un deja vu, o esto ya lo había escrito antes y lo ha calcado tal cual?

  • theboy

    El falsete en el verso ralla bastante, y bajo mi gusto la canción me parece una broma. Tantos años pa 8 canciones merece ser castigado con látigo y fusta.🦹🏼‍♀️

  • Eclectic

    Que canción mas sosa.

  • La Paqui

    Ay, qué flojita. La producción pobre y el falsete no acaba de empastar bien con el resto. El vídeo de 1000€ tampoco pone mucho a su favor.

  • Puertourraco

    Canción genérica a más no poder y el revival este de los ochenta en los vídeos lleva años cansando.

  • David Núñez

    La Roux es una one hit wonder, y todavía no lo sabe.

  • Teca

    El otro día escuche el debut y era maravilloso. Trouble era muucho más calmado y poco imaginativo, pero este single parece un descarte del anterior. 5 años para un disco de 8 canciones con un single de presentación roñoso. Elly cúrratelo un poquito hija…

  • Misty

    Horrible el tema y cero expectativa con el disco. Mis británicas favoritas siempre me desilusionan con el 3er disco (es una especie de maldición jajaj). Por lo menos tenemos 2 discazos y gracias!

  • wilesly

    “MERECE SER CASTIGADO CON LÁTIGO Y FUSTA.🦹🏼‍♀️” jajajaja mori de risa con esto jajajaja

  • musicinmouthblog

    El primer disco de La Roux era brillante, no sólo tenía una buena canción, tampoco le quitemos méritos… y aunque el segundo gustó a la crítica, ya se le notaba la falta de chispa. Con este tercer trabajo apunta a que seguirá cayendo en picado. Aquí un artículo que habla de su trayectoria:

    https://musicinmouth.blogspot.com/2019/11/la-roux-cayendo-en-picado.html

  • ZeRaLoGe

    Oh, que canción tan horrenda.

Send this to a friend