10 fotos que no debiste perderte: Taylor Swift “drogada”, Rosalía habla de su disco, SOPHIE en problemas, Sade con su hijo…

Por | 07 Oct 19, 9:31

Nueva edición de nuestra sección 10 fotos que no debiste perderte, dedicada a mostrar fotos y vídeos de nuestros artistas favoritos en las redes sociales que, si no lo hiciste ya, te gustará ver. Hoy, recogemos a Taylor Swift “drogada”, Rosalía hablando de su próximo disco, SOPHIE en problemas, Sade con su hijo…

Taylor Swift, “drogada”

He aquí Taylor Swift hasta arriba de tranquilizantes después de someterse a una cirugía de láser ocular, intentando comerse como puede un plátano. El vídeo, como veis totalmente privado, no debería haber visto la luz, pero ha sido Jimmy Fallon quien, con el permiso de la madre de Swift, ha emitido este vídeo delante de millones de espectadores… y con la misma Swift delante, pues era en ese momento la artista invitada a su programa. Swift no da crédito y el vídeo en el que empieza a dar cuenta de lo que va a ocurrir es imperdible. Por supuesto, los memes se han ido sucediendo sin parar.


Breve encuentro de estrellas urbanas

En esta reunión de estrellas de la música urbana en España, Mala Rodríguez, Lola Indigo, C. Tangana, Alizzz, Recycled J y Rels B posan juntos en las oficinas de Spotify. Desconocemos cuál ha sido el motivo de este encuentro, pero desde luego pocas imágenes pueden darnos una idea más clara lo que es el pop actual en nuestro país. Un verdadero “quién es quién” perfecto para el hilo de breves encuentros en nuestros foros.

La Roux, de vuelta al estudio

La autora de ‘Bulletproof’ ultima ya su tercer disco como revelaba hace unos meses. Se conocen exactamente cero detalles sobre el proyecto por el momento, pero al menos Elly Jackson ha tenido el detalle de actualizar sus redes sociales subiendo una foto de ella en el estudio. “He vuelto”, escribe. La artista acaba de colaborar con Tyler, the Creator en su último disco, ¿estará el rapero involucrado en el de ella?

Sade posa junto a su hijo

Sade no suele aparecer en lo medios, pero en este caso ha sido su propio hijo Izaak Theo Adu quien, en sus redes, ha colgado una foto de él junto a ella para agradecer a su madre el apoyo que le ha brindado durante su transición (Izaah ha pasado meses recuperándose de su cirugía de reasignación de sexo). Y le ha dedicado un tierno mensaje: “Ha sido un camino arduo pero lo hemos conseguido, ¡ya estamos en casa! Gracias por estar a mi lado durante estos últimos seis meses, gracias por luchar conmigo para completar el hombre que soy. Eres el corazón más puro, la reina de reinas”.

SOPHIE, echada de un Airbnb

La autora de ‘FACESHOPPING’ acaba de participar en un desfile de Louis Vuitton en París. Y parece -solo parece- que es en la capital francesa donde se ha producido esta imagen que misteriosamente ha llegado a manos de una cuenta de fans de la productora en Twitter. Según esta cuenta, en la foto SOPHIE está siendo echada de su piso alquilado en Airbnb, y la cara de ella es un absoluto prado de pena. Con la de máquinas y cachivaches que debe tener por ahí tirados…

Rosalía saca su disco en 2020

La autora de ‘El mal querer’ acaba de ser entrevistada por W Magazine y el texto incluye noticias sobre su nuevo disco. Dice que este saldrá en 2020 y que volverá a fusionar flamenco con sonidos contemporáneos, lo cual ya era de esperar, aunque quizá no tanto por quienes pensaran que Rosalía había se había entregado ya para siempre al reggaetón tras el éxito de sus colaboraciones con J Balvin y Ozuna.

Charli, su mejor crítica

‘Charli’ es uno de los mejores discos de 2019 y su autora lo sabe. Así que, en lugar de compartir críticas del disco escritas por otro, Charli XCX ha decidido escribirse las suyas propias y ha tenido la generosidad de compartirlas con sus fans. “Los Beatles de mi generación”, “adelantada a mi tiempo”, “si tienes oídos te encantará”, “este album confirma que soy una puta genia”, “realmente me he superado esta vez”… Desde luego no habrá nadie que esté más de acuerdo con que ‘Charli’ es excelente que la propia Charli, y pocas artistas hay también que tengan la capacidad de ella para reírse de sí misma.

Post Malone lo flipa

Y así es cómo nace un meme: durante un concierto, una fan de Post Malone se subió la camiseta para enseñarle las tetas y la reacción del rapero se ha hecho viral entre su “fandom”, provocando la creación de memes como los que os dejamos.

Mariah Carey celebra el 3 de octubre

El 3 de octubre es el día oficial de ‘Mean Girls’ y Mariah Carey lo ha celebrado reproduciendo en sus redes sociales una de sus escenas más míticas, la misma que ha dado lugar a este día “festivo”. La curiosidad es que ha sido el mismísim Joseph Khan quien ha grabado el vídeo ya que pasaba por casa de Mariah, parece que para otros menesteres. La reacción de Perfume Genius al vídeo también es imperdible.

Ver esta publicación en Instagram

Happy Mean Girls Day! 💖💖💖 #oct3

Una publicación compartida de Mariah Carey (@mariahcarey) el

Greta Thunberg se pasa al death metal

Seguro que quien no conociera ya a la jovencísima activista por el medio ambiente Greta Thunberg, lo habrá hecho ya después de que medios de todo el mundo hayan reproducido su aparición en la ONU en la última cumbre mundial sobre el clima y liderara manifestaciones de protesta. Es ya casi una estrella del pop y, de hecho, hay quien la ha ofrecido una alternativa musical a su activismo, dada su voz rasgada: ser cantante de death metal. Ella se lo ha tomado muy bien.

  • Vuffy

    Me iba de fiesta con Mariah pero vamos, de cabeza. (Seguro que ella se tira el moco).

    Tengo mucha curiosidad por el próximo disco de Rosalía. Estaría guay que participaran Arca y Oneohtrix y que escribiera ella sola las letras, sin “undivé’s, camelo’s, prima’s, sacáis, duquelas, pueo’s, mieo’s”, sin gitanos casándose y peleándose, y porfaplís, con una miaja de dicción.

  • Keroppi

    ¿Vais a reseñar el nuevo disco de Mika? 😊

  • Keroppi

    Mariah tiene que molar mil. Bajo esa diva se esconde una cachonda que se ríe de si misma muchas veces

  • Dirrty Boy

    Me da cringe/ternura/espanto/alegría y todas las emociones combinadas que sea tan fan de Mean Girls jajaja

  • Vuffy

    Eso he pensao yo… A lo mejor es una mean girl también, jajaja. Pero seguro que te partes el culo con ella.

  • Vuffy

    Totalmente. Será lo que sea, pero se nota que tiene un gran sentido del humor.

  • wilesly

    Mariah se ve extremadamente llena de polvos

  • mardebering

    Sophie en un Airbnb uff¡¡ que mal está el mundo de la música, no les da ni para un apartamento propio de 40 metros cuadrados, por dios¡¡, para cuando foto de Chali XCX en la habitación de sus padres.

Send this to a friend