Destacados

Cariño, la sorpresa española en un Coachella liderado por Rage Against the Machine

Coachella ha anunciado su cartel con los abonos para el primer fin de semana agotados con meses de antelación y la tanda de entradas para el segundo finde anunciada para el día 6 de enero. Los cabezas de cartel son menos sorprendentes que en otras ocasiones, resultando las grandes apuestas Rage Against the Machine, Travis Scott y Frank Ocean. Para muchos, la confirmación de este supone el anhelo de que el artista finalmente actúe en nuestro país tras haber cancelado en Primavera Sound hace un par de temporadas, alegando problemas de producción. ¿Habrá nuevo intento?

En la segunda línea encontramos a algunos de los autores de los mejores discos de 2019, como Lana del Rey y FKA twigs, junto a algunos artistas que parece que pueden volver este año con nuevo disco, como Flume, Disclosure y Calvin Harris. También en esa segunda línea hallamos a Run the Jewels y Thom Yorke, entre otros.

Charli XCX, Caribou, Hot Chip, Anitta, Carly Rae Jepsen, Floating Points, Nilüfer Yanya, girl in red, Fontaines DC, Sleaford Mods, Lil Nas X y SebastiAn están entre los confirmados en letra pequeña, donde tenemos que destacar la presencia de las españolas Cariño en la última jornada. El trío asentado en Madrid llegará a un Coachella menos marcado por la música latina que la edición pasada, pero en el que como vemos, volverá a sonar el castellano de mano de las autoras de ‘Canción de pop de amor’, ‘Bisexual’ o ‘:-(‘. El grupo ha comentado en Instagram: «Send buenos memes porque ESTO ES LOCO nos vemos COACHELLA 2020 lol @coachella zoom en la segunda, no es Photoshop». También están confirmados en el festival la cantante argentina afincada en Madrid Nathy Peluso y el DJ barcelonés Paco Osuna. Puedes recuperar nuestra reciente entrevista con Cariño aquí.

Los comentarios de Disqus están cargando....
Share
Publicado por
Sebas E. Alonso