Destacados

«Hemos vendido tus trajes, no te enfades» desencadena un slasher en Los Punsetes

Esta es una semana importante para Los Punsetes en Madrid, su ciudad, pues este viernes presentan las canciones de su nuevo álbum ‘Aniquilación‘ en La Riviera. El álbum ha sido uno de los mejores discos de 2019 para nuestra redacción y muchas otras publicaciones, y está nominado al Premio Ruido a mejor disco del año. El grupo había sacado un vídeo estupendo para su canción ‘Vas hablando mal de mí’, pero no para su single principal, ‘Una persona sospechosa’, ya uno de los mayores éxitos de su carrera con más de medio millón de reproducciones en Spotify.

El vídeo que ha dirigido Diego Jiménez (Carolina Durante, La Bien Querida, La Casa Azul, Cariño) es más modesto pero tiene su gracia, pues se dedica a exprimir el apego de Ariadna por sus trajes. Como todos sus seguidores saben, ella es diseñadora profesional y por ello nunca repite traje de un concierto a otro (más información sobre esa faceta suya, aquí

), y este vídeo juega con la idea de «vender sus trajes». Cuando sus compañeros le dejan una nota con un atrevido «Hemos vendido tus trajes, no te enfades», ella decide tomarse la justicia por su mano.

Os dejamos con las fechas de su inminente gira:
10 ENE. La Riviera. MADRID
31 ENE. Ambigu Axarquía. CÓRDOBA
1 FEB. Planta Baja. GRANADA
15 FEB. Festival Serie B. BARCELONA
14 MAR. Esmorga Fest. SARRIA, LUGO
10 ABR. San San. BENICASSIM

Los comentarios de Disqus están cargando....
Share
Publicado por
Sebas E. Alonso
Tags: los punsetes