Música

Paraíso confirma a KAYTRANADA, 070 Shake, Apparat, DJ Koze, Princess Nokia, Låpsley…

Paraíso, el festival de músicas electrónicas y de vanguardia de Madrid, desvela una nueva tanda de confirmaciones dentro de su cartel de esta edición, que volverá a tener lugar en la Universidad Complutense de Madrid los días 12 y 13 de junio. Las entradas, que cambiarán de precio el próximo 5 de marzo, están disponibles en paraisofestival.com.

Un total de 15 nombres se suman a Paraíso hoy, entre ellos KAYTRANADA, uno de los productores de música de baile más reconocidos del momento tras la edición en 2016 de ‘99,9%‘ y a finales del año pasado del vibrante ‘BUBBA‘. También se incorpora a Paraíso 070 Shake, que tras actuar en Barcelona y llegar a ofrecer un mítin popular improvisado en las inmediaciones de la Sala Apolo, vuelve a España para presentar el notable ‘Modus Vivendi‘, del que han despuntado temas como ‘Guilty Conscience‘.

Presentarán su nueva música en Paraíso también Apparat, que en 2019 editaba el álbum ‘LP5’, y la rapera Princess Nokia, que ha sumado más hits a su repertorio recientemente con ‘Sugar Honey Iced Tea’ y ‘Balenciaga’. Además, DJ Koze desgranará el excelente ‘Knock Knock

‘ y Låpsley presentará su recién anunciado nuevo disco, del que ha compartido la ochentera ‘Womxn’. Completan las confirmaciones Akkan, Avalon Emerson b2b Roi Perez, Baiuca, Buscabulla, Chico Blanco, Dazion, Denis Sulta y John Gómez.

Estos nuevos artistas confirmados hoy se suman a los ya anunciados FKA twigs, Jon Hopkins, Honey Dijon, Dixon, Mura Masa, Jeremy Underground, Roman Flügel, HAAi, Nu Guinea, Folamour, Mafalda, Charlotte Adigéry, Christian Löffler, Waajeed, Insanlar, Jayda G y Kamma & Masalo. Por otro lado, Paraíso revela hoy programación por días y próximamente dará a conocer la programación de Escenario Nido, dedicado a artistas locales.

DISTRIBUCIÓN DE ARTISTAS POR DÍAS:

Viernes 12 de junio

FKA twigs
Honey Dijon
Jon Hopkins
DJ Koze
Mura Masa
Folamour
Akkan
Bufiman
Buscabulla
Charlotte Adigéry
Christian Löffler
Dazion
Denis Sulta
Låpsley
Mafalda
Waajeed

Sábado 13 de junio

Kaytranada
Kruder & Dorfmeister
070 Shake
Apparat
Nu Guinea
Princess Nokia
Roman Flügel
Avalon Emerson b2b Roi Perez
Jeremy Underground
Baiuca
Chico Blanco
Dixon
HAAi
Insanlar
Jayda G
John Gomez
Kamma & Masalo

Los comentarios de Disqus están cargando....
Share
Publicado por
Jordi Bardají