Tomavistas, definitivamente pospuesto a 2021, confirma nuevas fechas

Tomavistas anuncia el aplazamiento de su edición de 2020 al año que viene debido a la crisis sanitaria. Recientemente, el festival madrileño , uno de los primeros en posponer su edición de este año por la mencionada crisis, declaraba en una entrevista a JENESAISPOP que veía poco probable la celebración del festival en septiembre.

En un comunicado, Tomavistas confirma nuevas fechas para el año que viene, 27, 28 y 29 de mayo de 2021: «No ha podido ser. A causa de la situación de emergencia sanitaria provocada por el COVID-19, Tomavistas se ve obligado a posponer su sexta edición hasta 2021.

«Pese a que el festival madrileño había logrado trasladar su celebración de mayo a septiembre manteniendo el 90% de su cartel intacto, ante la actual incertidumbre sobre las distintas fases de la desescalada que aún están por definirse en Madrid y la imposibilidad de desarrollar el evento en su concepción original, la organización ha tomado la decisión de trasladar por fuerza mayor su sexta edición a los días 27, 28 y 29 de mayo de 2021.

El día 2 de junio anunciaremos algunas de las bandas, ya confirmadas este año, que nos acompañarán en este cambio y pondremos en marcha el proceso de devolución del importe de las entradas para quien lo solicite. En esta misma fecha os daremos varias opciones: conservar la entrada que por supuesto será válida para la edición de 2021; cambiarla por un vale consistente en el importe de la entrada que hayáis adquirido y poder canjearlo por conciertos programados por Tomavistas; o devolver la entrada y recuperar el importe de la misma».

Los comentarios de Disqus están cargando....
Share
Publicado por
Jordi Bardají
Tags: tomavistas