Tomavistas, definitivamente pospuesto a 2021, confirma nuevas fechas

Por | 19 May 20, 14:07

Tomavistas anuncia el aplazamiento de su edición de 2020 al año que viene debido a la crisis sanitaria. Recientemente, el festival madrileño , uno de los primeros en posponer su edición de este año por la mencionada crisis, declaraba en una entrevista a JENESAISPOP que veía poco probable la celebración del festival en septiembre.

En un comunicado, Tomavistas confirma nuevas fechas para el año que viene, 27, 28 y 29 de mayo de 2021: “No ha podido ser. A causa de la situación de emergencia sanitaria provocada por el COVID-19, Tomavistas se ve obligado a posponer su sexta edición hasta 2021.

“Pese a que el festival madrileño había logrado trasladar su celebración de mayo a septiembre manteniendo el 90% de su cartel intacto, ante la actual incertidumbre sobre las distintas fases de la desescalada que aún están por definirse en Madrid y la imposibilidad de desarrollar el evento en su concepción original, la organización ha tomado la decisión de trasladar por fuerza mayor su sexta edición a los días 27, 28 y 29 de mayo de 2021.

El día 2 de junio anunciaremos algunas de las bandas, ya confirmadas este año, que nos acompañarán en este cambio y pondremos en marcha el proceso de devolución del importe de las entradas para quien lo solicite. En esta misma fecha os daremos varias opciones: conservar la entrada que por supuesto será válida para la edición de 2021; cambiarla por un vale consistente en el importe de la entrada que hayáis adquirido y poder canjearlo por conciertos programados por Tomavistas; o devolver la entrada y recuperar el importe de la misma”.

Etiquetas:
  • Dula Peep

    ¿No estaba claro?

  • bart_os

    Joder, pues yo acabo de reservar hotel y coche para el Warm Up de Murcia. Y ya había reservado y cancelado antes… verás tú… :-/

  • david

    Tal como están las cosas, no haría las cosas hasta última hora. También iba a Murcia (Kraftwerk, Johnny Marr y Modeselektor, mismo día) pero cuando Warm Up cambió de fecha a octubre y vi que Marr no va porque estaría en EEUU, si es que al final actúa claro, me dejó de interesar el festival porque aparte me coincidía con Elton John en Barcelona, que nunca le he visto y a Kraftwerk y Modeselektor miles de veces y no creo que se celebre tampoco. Así que veremos qué hago si se celebran que lo dudo.

  • bart_os

    Sí, iba a ver precisamente lo mismo (de hecho sólo voy al festival ese día). A mi me toca kilometrada por eso pillo con toda la antelación que puedo el hotel y el coche (no me quiero arriesgar con el avión, y esto otro lo puedo cancelar gratis). Es que además estoy viendo que, si se celebra, va a ser el único concierto/festival al que pueda asistir este año.

Playlist del mes

Send this to a friend