Destacados

Dua Lipa pide a Madonna una colaboración

Continúan los rumores sobre el «featuring» para ‘Levitating’, el posible siguiente single de Dua Lipa, camino a la reedición de ‘Future Nostalgia‘ que con toda seguridad va a hacerse para potenciar su gira el año que viene. Entre los nombres iniciales estaban Nelly Furtado, Gwen Stefani o Kylie Minogue, pero coge fuerza el de Madonna, después de que el mánager de Dua Lipa haya reconocido en una entrevista con Music Week que querían a la cantante, específicamente. Sus palabras, hablando sobre la autora de ‘Madame X’, han sido: «De hecho, estamos intentando conseguir a Madonna para una grabación. Voy a a mandar el mail y ver si está de acuerdo». Suena mitad a broma improvisada, mitad a algo ya bien atado.

Los rumores tienen algo más de base, pues Madonna ha empezado a seguir a Dua Lipa en Instagram y suele ser señal de que hay una colaboración en ciernes -con alguna excepción tipo Halsey-, y lo que es más, la co-autora de ‘Levitating’ Sarah Hudson se está poniendo morada a postear instantáneas de Madonna

en su Stories. Para más señas, Stuart Price es el co-productor de esta canción en un disco influido reconocidamente por ‘Confessions on a Dancefloor’. Dua Lipa también ha dicho que le gustaría llegar a la cima creativa de su carrera «a los cuarenta y algo, como Madonna».

Ben Mawson, mánager de Dua, también ha dicho: «Dua me dijo que aspiraba a ser Madonna cuando la conocí. Tenía 17 años. Y había algo en el modo en que lo dijo que me hizo creerla. Fue su personalidad, su carisma, su competitividad y su impulso. Dua lo tiene todo, su potencial es ilimitado».

Madonna, muy poco dada a las colaboraciones fuera de sus discos, en los últimos 12 años apenas ha grabado un track para un disco con Migos que no fue single, otro track con Maluma que tampoco fue single, y una locución para el videoclip de ‘God Is a Woman’ de Ariana Grande. En el foro de Popjustice se rumorea que la colaboración saldría en agosto… en caso de existir, claro.

Los comentarios de Disqus están cargando....
Share
Publicado por
Sebas E. Alonso