La noticia del embarazo de Nicki Minaj llega en un estupendo momento profesional para la artista, que en los últimos meses ha conseguido lo que se le ha escapado durante 10 años: dos singles número 1 en Estados Unidos, si bien en ambos casos han sido colaboraciones: primero era el turno del remix de ‘Say So’ de Doja Cat, y después de ‘TROLLZ’, el reciente single de Minaj junto al controvertido 6ix9ine. Además, entre este año y el anterior la autora de ‘Queen‘ ha arrasado en los países hispanohablantes con ‘Tusa’, su single con Karol G, que era número 1 en España durante varias semanas.
El padre del bebé de Nicki es su marido, el empresario Kenneth ‘Zoo’ Petty, una persona a la que Nicki conoce desde la adolescencia, con la que de hecho llegó a salir, y que ha tenido varios problemas con la justicia, como recuerda
20 Minutos: ha estado en la cárcel por intento de violación (en un incidente sucedido a mediados de los años 90, cuando él tenía 15 años y su víctima 16) y más tarde por homicidio en primer grado por disparar a un hombre. Salió de prisión en 2013.