Cardi B anuncia el nacimiento de su hija Kulture Kiari Cephus mediante fotón estilo Beyoncé

-

- Publicidad -

Cardi B anuncia el nacimiento de su hija Kulture Kiari Cephus mediante fotón estilo Beyoncé

Cardi B y Offset han dado al fin la bienvenida al mundo a su hija, Kulture Kiari Cephus. El bebé nació ayer 10 de julio, pero ha sido hoy 11 cuando Cardi lo ha anunciado en las redes sociales, mediante una imagen de ella embarazadísima y rodeada de flores que no puede sino recordar a la que publicó Beyoncé el año pasado para anunciar su embarazo de gemelos.

La rapera vive el mejor momento de su vida tanto en lo personal, como puede observarse, como en lo profesional, ya que su álbum debut ‘Invasion of Privacy‘ ha superado el millón de unidades vendidas en Estados Unidos, y además ‘I Like It’, el cuarto single del disco, ha alcanzado el número uno en el país, convirtiendo a Cardi en la primera mujer rapera en la historia que logra dos números uno.

- Publicidad -

En los últimos días de su embarazo, Cardi no ha dejado de trabajar y de hecho recientemente anunciaba nueva colaboración con Ozuna, con quien ha trabajado en el single ‘La modelo’. Cabe preguntarse en cualquier caso si habrá más singles de ‘Invasion of Privacy’ o la rapera aprovechará el tirón del que disfruta actualmente para publicar un segundo álbum lo antes posible.

Kulture Kiari Cephus 07/10/18🎀🌸 @offsetyrn

Una publicación compartida de Cardi B Official IG (@iamcardib) el

Lo más visto

No te pierdas