Beyoncé anuncia que está embarazada de gemelos a 10 días de los Grammys

Por | 01 Feb 17, 20:10

beyonceBeyoncé anuncia a través de un sonado post en Instagram que está embarazada de gemelos. La noticia es importante para sus seguidores pues implicará que muy merecidamente se cogerá una baja tras la gira de presentación mundial de ‘Lemonade’ y por la influencia artística que pueda tener en su futuro. Evidentemente podrá grabar, pero muy difícilmente realizar otra gira mundial este año. Además, el anuncio se produce a tiempo de que el público de los Grammy no flipe si Beyoncé tiene que recoger el premio a Álbum del Año el próximo fin de semana visiblemente embarazada. Su presencia no está confirmada ni como invitada ni mucho menos como «performer». Eso sí, es cabeza de cartel en Coachella a mediados de abril.

Al margen de que el padre de las criaturas se anuncia que es su esposo Jay Z y este embarazo podría certificar que toda la temática de ‘Lemonade’ sobre la infidelidad del mismo fue solo una crisis, un paréntesis en la feliz vida marital de ambos; la primera hija de la pareja tuvo un protagonismo absoluto en ‘Beyoncé‘, el disco inmediatamente anterior de la artista.

En aquel álbum encontrábamos temas dedicados a la conocida Blue Ivy Carter, que acaba de cumplir 5 años. En concreto aparecía en el corte final del disco ‘Blue’, que además sucedía a ‘Heaven’, un tema en el que Beyoncé hablaba sobre un aborto que había sufrido previamente. Blue Ivy Carter también aparece en el tema ‘Glory’ de Jay Z… ¿correrán la misma suerte los dos nuevos bebés?

Actualización: la foto de Beyoncé, con 7 millones de «me gusta», ya es la foto «favorita» de la historia de Instagram, superando una de Selena Gomez bebiendo Coca-Cola que tenía 6 millones de «me gusta».

Etiquetas:

La Tienda JNSP