Destacados

Karol G, J Balvin con Tainy, Rauw Alejandro con Camilo… en la lista de singles española

Caramelo‘ de Ozuna es una semana más número 1 en la lista de singles española, seguido en el 2 por el remix de ‘La Jeepeta’ de Nio Garcia, Anuel AA, Myke Towes y Brray. En el 3 encontramos la subida más fuerte de la semana, ‘La curiosidad’ de Jay Wheeler con DJ Nelson y el mismo Myke Towers, que asciende del 7 al 3 para posiblemente convertirse en número 1 en los próximos días o semanas, pues ya es la segunda canción más escuchada en el top 50 de Spotify España solo por detrás de ‘Caramelo’. ‘La curiosidad’ es una de las pistas incluidas en ‘Platónico’, el álbum de Jay Wheeler y DJ Nelson que ha salido este año.

Es en el número 14 donde encontramos la entrada más fuerte de la semana en la lista de singles, una remezcla de la exitosa ‘Tattoo’ de Rauw Alejandro con Camilo. En el 23 saludan Tainy y J Balvin con ‘Agua

‘, su colaboración para la nueva película de ‘Bob Esponja’, y en el 42 lo hace ‘Ay, DiOs Mío!‘ de Karol G, apuntando a un éxito de largo recorrido: se parece demasiado a ‘Tusa’, pero además es una balada, por lo que quizá necesite más tiempo para conquistar al público. O quizá esté todo dicho: lo sabremos con el paso de los días.

En la parte baja de la tabla entran Morad con ‘Normal’, en el número 79; Rels B con ‘Un verano en Mallorca’, número 93, y finalmente Manuel Turizo con ‘Quiéreme mientras si pueda’, en el 99.





Los comentarios de Disqus están cargando....
Share
Publicado por
Jordi Bardají