‘Caramelo’ de Ozuna es el nuevo top 1 en España, destronando a Anuel AA

Por | 07 Jul 20, 18:42

Al fin alguien que no es Anuel AA logra el número 1 en la lista de singles en España: se trata del igualmente exitoso Ozuna, que escala hasta el primer puesto en su tercera semana con ‘Caramelo’, un single en solitario, toda una rara avis en estos días. Ozuna también aparece en otros temas de la lista como ‘Mamacita’ con Black Eyed Peas, que es disco de oro; y ‘China’ de Anuel AA, entre muchos otros, ya certificada como 6 veces platino.

Anuel AA queda en el puesto 2 con ‘El manual’, también en solitario, mientras la subida más fuerte de la semana la produce ‘Porfa’ de Feid y Justin Quiles, que pasa del número 19 al número 5.

Para la entrada más fuerte tenemos que irnos hasta el número 46, donde encontramos ‘Dime cuántas veces’ de Micro TDH y Rels B. Le sigue una producción de Raül Refree -y no hemos visto muchas en la lista de singles-, ‘Ya mi mamá me decía’ de Guitarricadelafuente, que llega al puesto 60.

El resto de entradas son El Alfa y Chael Produciendo con ‘Singapur’ en el puesto 68, Rauw Alejandro con ‘Algo mágico’ en el puesto 70, Blackpink con ‘How You Like That’ en el 78 y ‘Breaking Me’ de Topic/A7S en el número 88.

La Tienda JNSP