Un remix con Anuel AA destrona a Anuel AA del nº1 en España… aunque podría ser destronado por Anuel AA

Por | 23 Jun 20, 17:17

‘Hasta que Dios diga’, el tema de Anuel AA y Bad Bunny que cita a Lady Gaga y Bradley Cooper, deja de ser desde hoy el número 1 en España. La canción que la destrona es un remix de ‘La Jeepeta’ en el que encontramos al mismo Anuel AA como invitado de Nio García junto a otra gente como Myke Towers. Pero lo mejor de todo es que otro tema de Anuel AA protagoniza la subida más fuerte, del puesto 5 al puesto 2: ¿podría ser esa otra pista, ‘El manual’, también número 1 en España próximamente? Bajo estas líneas podéis escuchar el top 3 oficial en España, las 3 canciones con el mismo Anuel AA.

Por si no lo habéis adivinado, Anuel AA continúa siendo número 1 en “streaming albumes” con ‘Emmanuel’ por tercera semana consecutiva y de hecho son varias las canciones del disco de 22 pistas las que encontramos en el top 100, aunque no es el caso de ‘La Jeepeta’, pues como decíamos es de Nio García, ni tampoco de ’Sur y norte’, un tema de Ñengo Flow que sube al puesto 5. Con esta, Anuel AA suma 4 pistas en el top 5 y 14 temas en el top 100.

Pasando a cosas que no son Anuel AA, la entrada más fuerte es realmente ‘Caramelo’ de Ozuna, directa al top 7, seguida del tema de Camilo y Pablo Alborán, ‘El mismo aire’, que sube al número 40.

El resto de entradas son ’La Popi’ de Kiko El Crazy en el puesto 46, ‘Tinder’ de Arce y Omar Montes en el número 49, ‘La curiosidad’ de Jay Wheeler, DJ Nelson y Myke Towers en el puesto 57, ‘Colocao’ de Nick Nicole en el puesto 71 y ‘Mala cara’ de Lola Indigo en un justísimo puesto 97.


Etiquetas: ,

La Tienda JNSP