Lola Indigo se acerca al R&B en ‘Mala cara’, su single creado junto a Alizzz y Sen Senra

Por | 10 Jun 20, 12:37

Lola Indigo, tal y como anunciaba días atrás, ha publicado su nuevo single, ‘Mala cara’. Se trata de un single que ha producido Christian Quirante, Alizzz, conocido sobre todo por sus producciones para C. Tangana, y con el que había trabajado ya en singles con Cupido y Aitana. Y que, además, ha contado en su composición con la participación de Sen Senra, el artista gallego que revolucionara su propia carrera (que, recordemos, comenzó en la escena garajera) con la publicación el año pasado del estupendo ‘Sensaciones‘.

El resultado de la unión de estos tres talentos es un tema más cercano al R&B que al reggaeton o el funk carioca al que tan buen rédito comercial ha sacado la artista granadina. Basada en un coro blues que conforma el riff de la canción junto con unos acordes de piano, el tema destaca sobre todo por su minimalismo, que realza el estilo vocal de Mimi Doblas. Como sabemos es tan capaz de cantar con inflexiones soul como de rapear, en este caso sobre «una niña» que «sale de noche y no va a volver», que «te roba el coche» y luego te pregunta a qué viene esa «mala cara».

El tema llega envuelto en cierta polémica, después de que la autora de su portada (una ilustración que retrata a Doblas como a Sharon Stone en ‘Instinto básico’ en versión anime) reclamara ser etiquetada por la artista en redes sociales. ‘Mala cara’ es el segundo single que publica Lola Indigo este año tras el exitoso ‘4 besos‘, aunque también la hemos encontrado recientemente en ‘MALA‘, el nuevo álbum de Mala Rodríguez.

La Tienda JNSP