Anuel AA y Bad Bunny, «cancelados» por una letra en la que aluden a Lady Gaga y Bradley Cooper

Por | 30 May 20, 13:09

Ayer coincidían como lanzamientos musicales más importantes a nivel global (y comercial, obviamente) los nuevos discos de Lady Gaga, ‘Chromatica‘, y Anuel AA, ‘Emmanuel’. Si la diva pop incluye en su nuevo repertorio temas con Ariana Grande, Elton John, y BLACKPINK, el reggaetonero puertorriqueño echa el resto en su segundo disco de estudio tras ‘Real hasta la muerte’: Travis Barker de blink-182 (en la versión de ‘No Woman No Cry’ con la que se abre el disco), Enrique Iglesias, Lil Wayne, Tego Calderón, su pareja Karol G (en los hits ‘Secreto’ y ‘China’) o Bad Bunny, entre otros, colaboran en el disco.

Precisamente, y pese a que ‘Fútbol & Rumba‘ junto a Enrique Iglesias era el «focus track» del disco, uno de los dos temas que interpreta junto al Conejo Malo, ‘Hasta que Dios diga’, se ha revelado como el nuevo gran éxito del par. En el top de tendencias de Youtube español, por ejemplo, ocupaba el número dos por detrás de ‘TKN’ de Rosalía y Travis Scott… aunque doblándole en número de visualizaciones (15 millones contra 7). Sin embargo, esta canción ha provocado a la vez que muchos usuarios de redes sociales (posiblemente muchos de los que hicieron un drama cuando ‘Safaera’ desapareció de Spotify por una cuestión de licencias) llamen a la cancelación de ambos raperos.

La razón de las #AnuelAAIsOverParty y la #BadBunnyIsOverParty que están entre los principales trending topic mundiales hoy es que en uno de sus versos aluden a, justamente, Lady Gaga. En concreto es Bad Bunny el que en su segundo verso dice «ella es mi Lady Gaga, yo su Bradley Cooper / ella se lo traga y luego me lo escupe», lo cual ha ofendido a muchos tuiteros, por las formas y por el fondo (se especuló con una relación entre ambos tras su trabajo juntos en ‘A Star Is Born‘). Aparentemente, muchos Little Monsters, fans de Stefani Joanne Germanotta, pero a [email protected] se han sumado muchos haters de Bad Bunny que tenían el cuchillo guardado esperando su oportunidad.

La Tienda JNSP