Actualidad

‘Corazón sin vida’ de Aitana y Yatra y ‘Mi niña’ de Wisin, nuevos éxitos en España

‘Hawái’ de Maluma continúa siendo número 1 en España, ya certificada como doble platino en tan sólo 10 semanas. Le queda cuerda para rato, pero a falta de averiguar en qué posición aterriza ‘Demasiadas mujeres’ de C. Tangana la semana que viene, que hoy sube al número 1 de Spotify España, 2 temas se postulan como nuevos hits en nuestro país.

En primer lugar, ‘Corazón sin vida’ de Aitana con Sebastián Yatra es la entrada más fuerte de la semana, llegando directamente al número 4 en España. No supera, eso sí, el número 1 directo de C. Tangana con ‘Nunca estoy’, la otra canción de este año que también se refería a ‘Corazón Partío’, el gran clásico de Alejandro Sanz. En segundo lugar, ‘Mi niña’ de Los Legendarios con Wisin y Myke Towers, es la subida más importante de la semana, pasando del 36 al 12. Además, por lo que vemos en Spotify, va a continuar subiendo la semana que viene.

Mucho más modesta es la entrada de ‘Wonder’ de Shawn Mendes. Pese a que parecía que la canción iba a por todas, de momento la recepción ha sido tibia: la canción es puesto 84 en España, y simplemente ronda el top 20 en Estados Unidos y Reino Unido. Parece que no estamos ante el nuevo ‘Señorita’.

El resto de entradas de la semana son el Volumen 34 de las Music Sessions de BZRP, esta vez Bizarrap con Khea (puesto 48); Chema Rivas con ‘Entre tú y yo’ (puesto 69), Cepeda con ‘Da media vuelta’ (puesto 75), India Martínez con Marc Anthony en ‘Convénceme’ (puesto 82), Internet Money con Gunna, Don Toliver y Nav con ‘Lemonade’ (87), y Hens con Pole, Funzo y Baby Loud con ‘Batmóvil, remix’ (96).


Los comentarios de Disqus están cargando....
Share
Publicado por
Sebas E. Alonso