Actualidad

Nathy Peluso triunfa con su single con Bizarrap, otra sobrada de flow con ecos a Missy Elliott

Nathy Peluso, que acaba de actuar en los Latin GRAMMYs pues aspiraba a dos premios (de los que no se ha llevado ninguno), presenta nuevo tema de rap producido por el argentino Bizarrap, el hombre detrás de éxitos como ‘MAMICHULA‘ de Trueno.

El vídeo de este tema que llega a las plataformas sin título, pero que forma parte de la serie de «sesiones musicales» de Bizarrap, por la que han pasado artistas como Bejo o KHEA, se encuentra actualmente entre los 5 más vistos de Youtube España y está a punto de alcanzar los 7 millones de visualizaciones en apenas tres días. Las razones de este éxito son dos: por un lado, Bizarrap presenta un beat de hip-hop espectacular, tan oscuro y sofisticado que parece de la mejor Missy Elliott, y, por el otro, Nathy vuelve a superarse con otro de sus raps imposibles de olvidar en una primera escucha, al dejar rimas que solo su cerebro podría haber cocinado.

Nathy introduce este tema que podría titularse ‘Dice que dice’ a lo grande: «Qué buena vista tenés cuando me ponés a cuatro pata’ / Si se entera de esto mi papá, te mata» es la primera frase que sale de su boca, para después seguir retorciendo palabras como ella sabe. La artista rima «ingrata» con «delicada» al italianizar la segunda palabra y se permite recortar «mastica» para que rime con «bombastic». Un rap totalmente sui generis y adictivo que Nathy dedica a su persona: «una perra sorprendente, curvilínea y elocuente, magníficamente colosal, extravagante y animal». Más flow y explota.

El nuevo single de Nathy producido por Bizarrap llega apenas unos meses después del lanzamiento de ‘Calambre‘, el debut oficial de la artista, que ha llegado al top 5 de la lista de álbumes española.

Los comentarios de Disqus están cargando....
Share
Publicado por
Jordi Bardají