Escucha lo nuevo de Los Planetas, Sufjan Stevens, Róisín Murphy, Anne Lukin, Amaia con Mikel Erentxun…

Una vez pasada la Semana Santa, las novedades musicales son numerosas. Comenzamos la playlist «Ready for the Weekend» con lo nuevo de Fangoria, ‘Momentismo absoluto’ y ‘berlin U5’ de Zahara, los dos singles que han revolucionado claramente nuestros foros en las últimas 12 horas.

En el plano internacional, lo más destacable es el dúo entre Doja Cat y SZA, que va a ser un éxito seguro porque recuerda a ‘Say So’ y además ha sido abrazada por «Today’s Top Hits», al igual que lo nuevo de J Balvin con Khalid y el polémico single de Twenty One Pilots. También serán un éxito en nuestros corazones lo nuevo de Los Planetas, Cour de récré o Betacam. Es un placer ilustrar esta noticia con una nueva portada de Javier Aramburu para el tema llamado ‘El antiplanetismo’.

Hoy salen los discos de Anne Lukin, Marta Movidas, Lisasinson, Miguel, Mon Laferte, Cuchillas, Alice Wonder, Manuel Turizo, Daniel Sabater, Brockhampton, Mafalda, Calavera y Jean Michel Jarre.

Hay nuevas canciones de Years & Years, Tkay Maidza, Florrie, Japanese Breakfast… Róisín Murphy adelanta su disco de remixes y Sufjan Stevens va a sacar 5 discos instrumentales, a razón de 1 por semana, comenzando hoy por ‘Meditations’.

En el plano nacional, también mucha enjundia: Kokoshca, Wild Honey, Bflecha, Los Mejillones Tigre, Sexy Zebras o incluso Camela. Continúamos las novedades con nombres tan conocidos como Matthew Dear, Sorry, Rag’N’Bone Kid, James Vincent McMorrow, Jorja Smith con Sonder, Juanes y Of Monsters and Men. Entre las curiosidades del día, entre muchas otras, se añade un rap al último single de Gwen Stefani y Amaia versiona ‘Esos ojos negros’ con el mismísimo Mikel Erentxun.

Los comentarios de Disqus están cargando....
Share
Publicado por
Sebas E. Alonso