Música

Lola Indigo es ‘La Niña’ pero ella y sus colegas son las ‘Spice Girls’ en su nuevo vídeo

Lola Indigo avanza estos días algo llamado ‘La Niña‘ que tiene toda la pinta de ser su nuevo disco. Sin que se sepa nada sobre este trabajo, ni siquiera si sus últimos singles, como ‘CALLE‘ o ‘Santería‘, formarán parte de él, la artista granadina estrena nuevo tema por el amor al arte y también a las Spice Girls, que en este caso son la famosa girl band británica, pero también su grupo de amigas bailarinas.

Cuenta Mimi Doblas que, ante la presión por la expectativas puestas sobre su segundo disco, que llegará después de ‘Akelarre‘ y ha grabado en Bogotá, capital de Colombia, empezó a pensar en que echaba de menos su vida previa a la fama, y escribió ‘Spice Girls’ para homenajear a sus amigas, sin las cuales a la cantante se le «habría ido la puta olla». Y añade: «‘Ya no quiero ná’ fue un vídeo sin presupuesto donde nos fuimos a un parque a bailar y a morir de calor. Ahora tenemos más gente que confía en lo que hacemos, pero entonces éramos solo nosotras… Decidí hacer esto por mi cuenta, con mi gente, porque así es como empezó todo».

Indica que ‘Spice Girls’ «ni siquiera iba a estar en el disco», lo que parece confirmar que finalmente sí lo estará. Si es el caso, cabe preguntarse cómo logrará encajar Lola Indigo esta canción guitarrera dentro de sus habituales producciones de reggaetón-pop. Porque ‘Spice Girls’ tampoco suena a las Spice Girls, sino más bien a un híbrido de pop y guitarras punki a lo Pignoise o a lo Aitana, eso sí, por la vía del autotune que tanto se lleva en el trap. Podéis recordar nuestro gran Especial Spice Girls, por Juan Sanguino, aquí.

Los comentarios de Disqus están cargando....
Share
Publicado por
Jordi Bardají
Tags: lola indigo