Eddie Vedder publica ‘Long Way’, primer single de su tercer disco en solitario

Eddie Vedder ha lanzado hoy su nuevo single, ‘Long Way’, a través de Seattle Surf/Republic Records. Este sencillo es el primero del que será su tercer álbum en solitario, llamado ‘Earthling’.

El trabajo de creación de esta nueva canción lo ha realizado el propio Vedder en colaboración con el productor Andrew Watt, que ganó el Grammy en 2021 como Productor del Año por su trabajo con Dua Lipa, Ozzy Osbourne y Miley Cyrus, entre otros. Sin embargo, no es la primera vez que el líder de Pearl Jam trabaja en solitario: el cantante es el autor de canciones como ‘Guaranteed’ o ‘Society’ y de álbumes como ‘Into the Wild’ (2007) y ‘Ukelele Songs

‘ (2011).

Aunque ‘Long Way’ ya está disponible, todavía se desconoce la fecha de lanzamiento del álbum al completo. Lo que ya se puede reservar por adelantado pinchando aquí es un vinilo especial de edición limitada de 7 pulgadas con ‘Long Way’ y la canción ‘The Haves’ que Vedder ha anunciado a través de su cuenta de Instagram, pero tampoco se conoce la fecha oficial de lanzamiento.

Y en lo que respecta a su grupo, la gira Pearl Jam Tour tiene programadas actuaciones en algunos festivales durante septiembre y octubre. El Sea.Hear.Now. Festival el 18 de septiembre y el Festival de Ohana, el día 25 en solitario y el 26 con su grupo. También repetirán en dicho festival los días 1 y el 2 de octubre. Puedes ver las fechas completas de la gira y comprar las entradas aquí.

Los comentarios de Disqus están cargando....
Share
Publicado por
Gabri Lozano