Bizarrap y Tiago PZK triunfan con su nueva colaboración

Bizarrap ha estrenado su sesión número 48, la última del año, que cuenta con la participación del rapero y cantante argentino Tiago PZK. El autor de ‘Salimo de noche’ alterna efectivamente entre el cante y el rap en esta producción de reggaetón que recuerda a la obra de gente como Omar Montes y cuyo vídeo ya se ha posicionado entre los más vistos de Youtube España.

En Instagram, Bizarrap había adelantado el lanzamiento con un tráiler que muestra al argentino acompañado de un séquito disfrazado de Papá Noel en un casino, en el que se presenta a lo ‘Eyes Wide Shut’ Tiago PZK, enmascarado y cubierto con una capa. Tras dar la contraseña correcta de la casa todos se rinden ante él y Bizarrap le ofrece una bola de Navidad con un mini estudio de grabación dentro.

El vídeo también hace referencia al número 23, que es la sesión que nunca se publicó y que en su momento se creyó que era con Paulo Londra. Este lleva dos años de silencio musical debido a su juicio con Big Ligas hasta noviembre de este mismo 2021, mes en el que llegaron a un acuerdo que permitió que Londra pudiera volver a publicar música. Por su parte, Bizarrap ha dicho en varias ocasiones que esa sesión lleva años reservada para alguien ya que el número 23 es muy especial para él.

En esta última sesión el argentino colabora con el veinteañero Tiago PZK, conocido por trabajar con artistas como María Becerra en ‘Cázame’, ‘Salimo de noche’ junto a Trueno o ‘Entre nosotros’ con LIT killah. Esta sesión es la número 48 del rapero, tras su colaboración con Morad que lleva más de 14 millones de reproducciones en Spotify y que continúa en el número 1 de la lista de singles española.

Los comentarios de Disqus están cargando....
Share
Publicado por
Leyre Villacrés