Bizarrap, al fin top 1 en España, gracias a Morad

-

- Publicidad -

Bizarrap, al fin top 1 en España, gracias a Morad

Bizarrap, el argentino siempre viral en Youtube gracias a sus sesiones, una de las cuales aparece en nuestra lista de mejores canciones de 2021, es al fin número 1 en España oficialmente con una de ellas. Recordemos que en nuestro país, Youtube no computa para la elaboración de la lista semanal oficial del país.

Se trata del Volumen número 47 grabado junto al rapero Morad, que asciende del puesto 67 al puesto 1 en su primera semana completa disponible para el público. Bizarrap había sido número 3 en España con las sesiones junto a Anuel AA y Nicky Jam, pero nunca había llegado al top 1 con ningún volumen. Eso sí, fue productor del tema ‘Mamichula’ de Trueno y Nicki Nicole, que sí fue número 1 en España, pero al margen de dichas sesiones.

- Publicidad -

La entrada más fuerte es la de ‘Desesperados’ de Rauw Alejandro con Chencho Corleone en el puesto 7, mientras Bad Gyal llega al puesto 43 con ‘Slim Thick’ y sigue en el top 10 con “Toto”. La única entrada restante que encontramos es la versión de ‘Vivir así es morir de amor’ de Nathy Peluso, que aparece en el número 77.



- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más visto

No te pierdas