«Toto» es top 5 en España y será uno de los mayores hits de Bad Gyal

-

- Publicidad -

«Toto» es top 5 en España y será uno de los mayores hits de Bad Gyal

Bad Gyal está sacando por Navidad canciones que venía tocando en vivo pero no habían salido. Terminarán conformando un EP. Entre ellas destaca poderosamente una conocida como “Toto” y “Porro” por sus fans. La han cogido con ganas y ‘Nueva York (Tot*)’ es ya top 5 en España. Suma en total casi 4 millones de streamings en 10 días y aún permanece en el top 10 de Spotify España, por lo que adivinamos que puede que no vaya a ser número 1 como ‘Alocao’ o número 2 como ‘Zorra’, pero sí va a ser uno de los mayores éxitos de la artista.

La subida más fuerte de la semana es ‘Dance Clip’ de Trueno, como vaticinábamos la semana pasada, subiendo del número 19 al número 11, mientras que las únicas dos entradas en el top 50 son ‘Yin Yan’ de Duki con Rels B (puesto 28) y ‘Llorando en un Ferrari’ (puesto 49) de Anuel AA.

- Publicidad -

Anuel AA ha sacado disco esta semana (top 5 en álbumes) y también sitúa en el top 100 ‘McGregor’ (número 58) y ‘North Carolina’ con Eladio Carrión (número 78). ‘Súbelo’ baja al puesto 16 y ‘Dictadura’ baja al número 36 ya certificada como disco de oro.

Las novedades se completan con ‘Redbull’ del mismo Eladio Carrión con Beny Jr (número 86), ‘Borracho’ de Sech y DJ Khaled (número 77) y ‘Medallo’ de blessd, Justin Quiles y Lenny Tavárez (número 99).



- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más visto

No te pierdas