Música

Tanxugueiras se cuelan en la lista de singles española con ‘Terra’

‘Desesperados’ de Rauw Alejandro y Chencho Corleone permanece una semana más en el número 1 de la lista de singles española, y en el 2 asoma nada menos que la subida más fuerte de la semana, que corresponde al remix de ‘Cayó la noche’ de La Pantera, Quevedo y Juseph con Bejo, Abhir Hathi, Cruz Cafuné y El Ima. El tema asciende 89 puestos, desde el 91.

La noticia de la semana la deja la entrada de ‘Terra‘ de Tanxugueiras en la lista de singles, en la tabla que corresponde a la semana previa a la celebración del Benidorm Fest, en la que solo pudieron verse las semifinales y en última instancia. El próximo martes es de esperar que varias canciones presentadas en el certamen lleguen a la tabla, pero de momento ‘Terra’ ya aterriza en el número 88. Ahora mismo es número 6 en Spotify España, por lo que incluso podría dar un flamante salto al top 10 de manera oficial.

La de ‘Terra’ supone la segunda entrada de un tema de Benidorm Fest en la lista de singles española, tras el debut en la tabla de ‘Ay mamá’ de Rigoberta Bandini, que sube hasta el puesto 14 desde el 40. Ya es un «top 15 hit» en España sin que este vaya a ser su techo todavía. La semana que viene será con bastante probabilidad top 2.

Solo dos entradas más aparecen esta semana en la lista. Por un lado, Christina Aguilera coloca ‘Santo’ con Ozuna en el 72. El tema ha conseguido otras entradas discretas en Panamá y Alemania. Y, por último, el remix de ‘Cano bandido’ de Cyril Kamer y RVFV entra en el 94.


Los comentarios de Disqus están cargando....
Share
Publicado por
Jordi Bardají
Tags: Tanxugueiras