Rosalía deja a Red Hot Chili Peppers sin nº1 en España

‘MOTOMAMI’ de Rosalía ocupa el número 1 de la lista oficial española de discos, por tercera semana consecutiva. Y si la semana pasada, el disco de la artista catalana impedía a ‘Legendaddy’ de Daddy Yankee ser top 1 en España, su nueva víctima son Red Hot Chili Peppers.

Unlimited Love’ ha sido muy holgadamente número 1 en Estados Unidos y Reino Unido, cosechando ventas excelentes. 97.500 copias han sido despachadas en el primer caso, y 27.500 en el segundo. Otros países en que los Red Hot han sido número 1 son Argentina, Australia, Austria, Canadá, Holanda, Francia, Alemania, Irlanda y Nueva Zelanda.

En cambio, en España Red Hot Chili Peppers tienen que contentarse con el número 2, tanto en la lista general que suma ventas físicas, descargas y streaming, como en la lista de vinilos. Otros países en que han quedado en una nada desdeñable 2ª posición son Italia y Suecia.

Volviendo a la lista española, en el puesto 3 entra ‘Microdosis’ de Mora, y también en el top 10 encontramos de nuevas el ‘Capítulo 1’ de Beny Jr, Morad y K Y B. En concreto estos últimos llegan al número 6. Bajo estas líneas os dejamos con los vídeos tanto de Mora como de Morad y su proyecto colaborativo.

Otras entradas en lista han sido las de ‘Eyes of Oblivion’ de The Hellacopters, directa al número 21; ‘Marniático’ de Los Rebujitos en el puesto 25; ‘Immutable’ de Meshuggah en el 58; y ‘ATTENTION’, el directo de Miley Cyrus, en el puesto 71.


Los comentarios de Disqus están cargando....
Share
Publicado por
Sebas E. Alonso