Karol G canta a un polvito difícil de reemplazar en ‘PROVENZA’

Entre Coachella y Coachella, en alguna piscina californiana, Karol G se ha acordado de que este año no ha sacado nueva música todavía. Por eso, la cantante ha lanzado ‘PROVENZA’.

Se trata de una canción de corte melancólico y ritmo tropical. Un tema en el que Karol G recuerda a una persona de la que no sabe nada hace tiempo, pero a la que añora. La cantante busca una reconciliación para tomar, festejar y bellaquear, tras haberlo dejado con una tercera persona. «Estaba con alguien pero ya estoy free», le advierte a ese «polvito difícil de reemplazar».

Esta ‘PROVENZA’, una de las canciones más melódicas de la autora de ‘KG0516‘, se complementa con un videoclip sencillo y viajero, que termina bajo la lluvia.

Como curiosidad, a raíz del teaser subido a Instagram en el que una voz masculina hacía coros, había quien creía que esta canción era un dúo con Bad Bunny. Finalmente no se trata de él, los coros aparecen en muy segundo plano, y no aparecen acreditados ni siquiera en Tidal. Eso sí, Bad Bunny acaba de anunciar disco por su cuenta, ‘Un verano sin ti

‘.

Si bien hemos visto a Karol G colaborar con otros artistas como Becky G y su hit ‘MAMIII‘ en los últimos meses, es cierto que no ha publicado nada nuevo por su cuenta desde el año pasado. Ella misma recordaba en Instagram «Recordé que este año no he sacado música y me animé». La verdad es que ha merecido la pena.

Los comentarios de Disqus están cargando....
Share
Publicado por
Iker Oroz