«Qué gonorrea pagarme así»: Becky G y Karol G huyen del amor tóxico en ‘Mamiii’

-

- Publicidad -

«Qué gonorrea pagarme así»: Becky G y Karol G huyen del amor tóxico en ‘Mamiii’

Tenemos “G” al cuadrado. Becky G anunciaba esta semana colaboración con la colombiana Karol G en su cuenta de Instagram. El tema, que se llama ‘Mamiii’, es el primero que las dos cantantes lanzan juntas, sin compañía de nadie más, porque sí que habían coincidido y trabajado con anterioridad en el remix de ‘Mi Mala’, junto a Mau y Ricky, Leslie Grace y Lali.

‘Mamiii’ es un reggaetón clasicote que huye del amor tóxico. Eso sí, lo hace totalmente a su manera con frases como «No me vuelvas a llamar / hasta boté el celular / de lo tóxico que eres / se volvió perjudicial», «Pa’ la mierda y nunca vuelvas» o «Yo que fui buena y tú qué gonorrea pagándome así».

- Publicidad -

Karol G se encuentra en un momento artístico muy productivo tras sus últimas publicaciones. El álbum ‘KG0516‘ rompió fronteras en el reguetón, y la catapultó a la primera fila del panorama musical. Becky G, por su parte, viene de una época más tranquila en la que ha estado alejada de la música, aunque la hemos visto en varias colaboraciones como la de Christina Aguilera, ‘Pa Mis Muchachas’, junto a Nicky Nicole y Nathy Peluso. Sin embargo, afirma estar muy emocionada con las cosas que tiene preparadas, y parece que quiere empezar fuerte con ‘Mamiii’.

Para dar la noticia, la cantante había publicado una foto de las dos en lo que puede ser el set del videoclip para ‘Mamiii’. Becky, vestida con un look veraniego que te transporta a México, y Karol G luciendo un top plateado que recuerda al recientemente fallecido Thierry Mugler dejaban intuir que la canción iba a hacernos mover las caderas.

- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más visto

No te pierdas