Lady Gaga pone fecha al lanzamiento de ‘Hold My Hand’

Lady Gaga ha revelado a través de sus redes sociales que ‘Hold My Hand’, su nuevo single, saldrá el próximo viernes 3 de mayo. El tema formará parte de la banda sonora de ‘Top Gun: Maverick’, que saltará a la gran pantalla dentro de un mes, el 27 de mayo.

En el mismo post, Gaga explica que el significado de ‘Hold My Hand’ atraviesa el «corazón de la película, mi propia psique, y la naturaleza del mundo en que vivimos». La cantante cuenta que lleva años trabajando en la canción, «perfeccionándola e intentando que sea nuestra», y que buscaba componer una pieza que «expresara la profunda necesidad que tenemos de que nos entiendan, y de entendernos los unos a los otros». Además, agradece a BloodPop y a Ben Rice por haber trabajado en ‘Hold My Hand’.

En las últimas horas, Gaga ha compartido fragmentos de la letra de la canción, además de una historia en Instagram con otra de las frases. Tan solo con el título, ‘Hold My Hand’ tenía muchas papeletas para ser una balada, pero la letra prácticamente confirma que estamos ante una pieza de amor lenta que protagonizará un momento importante en la película.

Con lo que se sabe hasta la fecha, la letra dice: «Toma mi mano todo irá bien, escuché en el cielo que las nubes han sido grises», «Acércame, envuélveme en tus doloridos brazos. Veo que te duele», «¿Por qué tardaste tanto en decirme que me necesitabas?», «Ya veo que sangras, no tienes que mostrármelo otra vez».

Por otro lado, el productor Bloodpop ha retweeteado todos los tweets que Lady Gaga ha publicado con la letra de la canción. Bloodpop ha colaborado extensamente con la cantante tanto en ‘Joanne‘ como en ‘Chromatica‘, y el reciente post de Gaga parece confirmar que ha producido la canción.


Los comentarios de Disqus están cargando....
Share
Publicado por
Iker Oroz
Tags: lady gaga