Música

La Bien Querida, Bronquio, Morreo, Amistades Peligrosas… competirán con Eurovisión en San Isidro

Este domingo es San Isidro, el festivo se pasa al lunes 16 en Madrid, y por tanto se celebran en la ciudad eventos culturales durante toda la semana. Esta noche de viernes 13 de mayo se podrá ver por ejemplo a OBK en el Parque de San Isidro y también a Belako en Las Vistillas, entre otros muchos actos que puedes consultar en la web oficial.

Alguien, en cambio, no se ha dado cuenta de que este sábado es la final de Eurovisión y ha programado todo el pop agolpado en horario coincidente o casi. La Bien Querida, Arkano y Bronquio estarán en el Matadero a partir de las 20.00 horas este sábado 14. Amistades Peligrosas y Rita Payés estarán en la Plaza Mayor. Rusowsky estará en los Jardines de las Vistillas, donde también actúan este sábado Morreo, al haber ganado el concurso Rock Villa de Madrid.

En la pradera en la misma noche de sábado actúan Derby Motoreta’s Burrito Kacumba, lo cual nos da una idea: ¿quizá habría sido lo suyo mantener esa línea rockera en otros espacios, presumiendo al fanático del rock más ajeno al mundo Eurovisión que el fan de Amistades Peligrosas? Un dato: David Rodríguez, productor de La Bien Querida, nos contaba hace poco

que le gusta hacer fiestas en torno a Eurovisión, incluso imprimiendo tablas.

Este año, además, el certamen será un éxito seguro en audiencia, pues hay perspectivas de un posible top 5 para España dada la apoteósica actuación que ha preparado Chanel. Lo nunca visto en años.

En cualquier caso, el domingo 15 todavía quedarán ganas de fiesta con actuaciones como la de Rojuu en el Parque San Isidro; o Nena Daconte, Tam Tam Go, Nacha Pop y un concierto homenaje a The Clash en la Plaza Mayor; mientras El Cuerpo del Disco pincharán en el Matadero. Repasad la programación y los horarios, «sujetos a cambios», en la web de San Isidro.

Los comentarios de Disqus están cargando....
Share
Publicado por
Sebas E. Alonso