Música

Nick Cave & The Bad Seeds, Caribou… se suman a Cala Mijas

Ya os hemos venido contando que Cala Mijas está resultando una de las grandes sorpresas de la temporada, con confirmaciones que incluyen a algunos de los nombres más grandes de la historia, como Kraftwerk y Arctic Monkeys, junto a artistas tan queridos por aquí como Róisín Murphy, James Blake, Nathy Peluso y Röyksopp, entre muchos otros.

Hoy se suman 25 nombres al festival que se celebrará los días 1, 2 y 3 de septiembre en el recinto Sonora Mijas, destacando Nick Cave & The Bad Seeds tras haber arrasado en el Primavera Sound, y también Caribou. A este último lo veremos tanto en formato «Caribou» como en formato Daphni. Otros que se suman son Maria Arnal i Marcel Bagès.

Entre los nombres de la electrónica que veremos en Cala Mijas, además de Chemical Brothers, estarán Nina Kraviz, Horse Meat Disco b2b Kiddy Smile, Josey Rebelle, Joy Orbison, Overmono, Ross from Friends, Call Super, Daniel Avery, Leon Vynehall (live) y Pional, entre otros.

También habrá un triple show de 2manyfriends: 2MANYDJS b2b Tiga b2b Dave P. en lugar de los previamente anunciados Soulwax. Y es que la electrónica jugará un papel importante en un cartel que tampoco renuncia al indiemainstream, con nombres como Love of Lesbian, El Columpio Asesino o León Benavente.

El festival anuncia que se celebrará en una superficie de 150.000 metros cuadrados en los que albergará 4 escenarios, siendo uno de ellos en una zona boscosa, convertida en pista de baile. Hay 15.000 plazas de camping disponibles en una extensa área próxima al recinto con transfers gratuitos que conectan con el festival. También está disponible la versión VIP de la acampada, el glamping, más cercana a Sonora Mijas. También se sugieren los hoteles de la Costa del Sol como alternativa.

Los abonos de Cala Mijas están disponibles a un precio promocional de 145€ hasta el 14 de julio y las entradas de día están a la venta a un precio de 70€ en calamijas.com y seetickets.com/es.

Los comentarios de Disqus están cargando....
Share
Publicado por
Sebas E. Alonso