‘La llama del amor’ de Omar Montes, top 20 en España

Una semana más en el Top 100 Singles de nuestro país, ‘Tití Me Preguntó’ sigue liderando el ranking por octava vez. La mitad del Top 10 está ocupada por Bad Bunny y la canción del puertorriqueño con Chencho Corleone, ‘Me Porto Bonito’, ha subido respecto a la semana anterior, posicionándose en el segundo puesto y desbancando a ‘Te Felicito’, de Shakira y Rauw Alejandro, a la posición de bronce.

La mayor subida respecto a la semana pasada viene de la mano de Manuel Turizo con ‘La Bachata’, ascendiendo desde el número 31 de la lista al 17. De esta forma, Turizo se queda con un puesto de ventaja respecto a la entrada al ranking más fuerte de la semana. ‘La Llama del Amor’, de Omar Montes y Jairo Deremache, entra en el puesto 18 y consigue ser parte del Top 20. En los próximos días subirá, puesto que se acerca al top 10 en Spotify España.

Duki también entra en lista esta semana con ‘Celosa’, parte de su último proyecto ‘Temporada de Reggaetón 2’, y se cuela en el número 35 de la clasificación. Pasamos a la segunda mitad del Top 100 y nos encontramos con ‘Pelé’, lo nuevo de KG970 y Elpatron970, debutando en el puesto 75 de la lista. En el número 84 se colocan Abraham Mateo y Ana Mena con ‘Quiero Decirte’ y Duki repite entrada en el puesto 87 con ‘Amor Bipolar’, su colaboración con Mora.

Las últimas entradas en el Top 100 las protagonizan ‘Tú Y Yo’ de Beret y Omar Montes, que repite entrada, debutando en la posición 95, y ‘Rumbapop’, lo último de Estopa y Pole., que se cuela en el número 98 de la lista.

Los comentarios de Disqus están cargando....
Share
Publicado por
Gabriel Cárcoba