Sí: el vídeo de ‘Te felicito’ lo idearon los hijos de Shakira

-

- Publicidad -

Sí: el vídeo de ‘Te felicito’ lo idearon los hijos de Shakira

Ahora se entiende todo. Después de ver el vídeo del tour por el set de filmación de ‘Te felicito’, ya sabemos por qué el videoclip parece idea de un niño de siete años. ¡Porque es idea de un niño de siete años! Concretamente de Sasha, el hijo pequeño de Shakira y Piqué. “Mami, un robot”, cuenta la cantante que le sugirió su hijo para el vídeo. “Y fuego verde”, añadió Milan, su hermano mayor. ¿Y qué hizo mami? Llamar al director del clip, Jaume de Laiguana, y decirle que quería un robot y fuego verde. Apáñatelas.

El resultado está a la vista. Hay un robot, tipo cíborg, con un diseño a medio camino entre Pixar, Star Wars y el ASIMO de Honda. Y hay fuego verde, como si fuera una lata de Burn de manzana. También hay mucho colorinchi de neón, sobre todo lila, “porque el lila es un color que no se ha usado mucho en los vídeos”, según Shakira. Y mucha coreografía robótica, mucho baile tiktokero con ansias de viralización.

- Publicidad -

Y luego está la historia. ‘Te felicito’ narra un romance robótico más trillado que la aventura espacial de ‘Lightyear’. Un relato en tono de comedia del tipo me-construyo-un-hombre-perfecto-para-olvidar-al-embustero-de-mi-pareja, aderezado con muchas referencias pop: Shakira vestida como Starfire de los Teen Titans, llevando una máscara de soldar como la de ‘Flashdance’, enviando una tarjeta que parece evocar al personaje de Harley Quinn…

Y luego está Ibai Llanos, que parece que nunca dice que no a nada. Shakira le pidió un cameo y ahí está: la voz que se escucha al principio, diciendo no sé qué sobre El diario de Patricia, es suya. ¿Se lo habrán pedido también Sasha y Milan?

- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más visto

No te pierdas