Omar Montes niega haber recurrido a la red que falsificaba pasaportes covid y PCR

-

- Publicidad -

Omar Montes niega haber recurrido a la red que falsificaba pasaportes covid y PCR

La Policía Nacional ha detenido en Madrid y Barcelona a los siete integrantes de una red que falsificaba pasaportes covid y PCR a famosos y delincuentes, con 1.600 personas investigadas por recurrir a sus servicios, entre ellas Omar Montes, según han informado medios como El Mundo. Entre los detenidos se encuentra una enfermera de un hospital público de Madrid que entraba en el registro oficial de vacunación para dar de alta a los interesados que pagaban entre 200 y 1.000 euros por el «certificado Covid».

Omar Montes está siendo investigado por haber recurrido a esta red para obtener los certificados de vacunación. Junto a su nombre aparecen otros como el de Ana María Cameno, conocida como la reina de la coca en España y S.R.G., alias Moli, que ha sido detenido por colaborar con «aluniceros» como especialista en robar y reventar cajas fuertes. Este hombre cumplió condena por homicidio imprudente al atropellar a una persona, en el distrito madrileño de Arganzuela, que murió en el hospital.

- Publicidad -

Omar Montes, que se encuentra actualmente en Miami, se ha defendido de estas acusaciones en sus redes sociales asegurando que él está vacunado y «muy concienciado con el uso de las vacunas como parte de la solución de la pandemia». «No puedo controlar todo lo que se pueda decir de mí, pero sí puedo demostrar cuando sea necesario todas estas falsedades. Una mentira más. Sigo trabajando! Abrazos desde Miami!», finaliza su comunicado.

Con esta operación, la Policía Nacional ha desarticulado la rama española de la organización que también proporcionaba pasaportes covid falsos en diferentes países de la Unión Europea.

- Publicidad -

Lo más visto

No te pierdas