Rosalía y Wisin & Yandel apuntan a hit con su revisión de ‘Besos moja2’

Con ‘El pañuelo‘, su nueva bachata con Romeo Santos, recién llegada a la lista de singles española (esta semana ocupa el puesto 17), Rosalía sigue colaborando con otros artistas y hoy presenta nuevo single junto a otro grupo que ha sido importante en su vida.

‘Besos mojados’ es uno de los mayores éxitos de Wisin & Yandel, un clásico del reggaetón, original de 2009, y el dúo puertorriqueño lo revive hoy con la ayuda de Rosalía, que no solo se intercambia los versos y el estribillo con el grupo sino que, también, agrega una nueva letra con referencia a ‘Motomami‘ y a ‘Milionària’, además de palmas.

La nueva versión de ‘Besos moja2’ (así se ha titulado la canción) trae una producción definitivamente más refinada que la original y rebaja la agresividad de antaño. En su lugar, la aportación vocal de Rosalía la acerca a un terreno más pop. ‘Besos moja2’ forma parte de ‘Última misión’, el nuevo álbum de Wisin & Yandel que también trae colabos de Rauw Alejandro, J Bavin o Chencho Corleone.

Como muchos recordaréis, Wisin es intérprete, junto a Daddy Yankee, de otro clásico del reggaetón que ha sido clave en la creación de ‘Motomami’. ‘Saoco’ es, evidentemente, el tema en el que se basa ‘Saoko‘, el tema de apertura del disco de Vila Tobella.

El dúo formado por Juan Luis Morera Luna y Llandel Veguilla Malavé ha anunciado este año su retirada de los escenarios. Con su gira de despedida celebrarán 25 años de carrera y, en 2023, se estrenará un documental sobre ellos.

Los comentarios de Disqus están cargando....
Share
Publicado por
Jordi Bardají