C. Tangana y Omar Montes, a por todas con la rumbita ‘Una y mil veces’

C. Tangana es el invitado de lo nuevo de Omar Montes, quien ya fuera número 1 en España en compañía de Bad Gyal en ‘Alocao‘. Se trata de una rumbita llamada ‘Una y mil veces’. Ambos ya habían colaborado en otra rumba, ‘La Culpa‘, incluida en ‘La sobremesa’ (la edición expandida de ‘El Madrileño)’ y que también contaba con la participación de Davilés de Novelda y Canelita.

La canción viene para aprovechar descaradamente todo el éxito de ‘El Madrileño’, y también la popularidad de Omar Montes, aunque esta tiende a conocer días mejores y peores. El tema va de que «Una y mil veces» ambos se prometieron no volver con la ex, pero ya sabéis que el hombre es el único animal que tropieza dos veces en la misma piedra.

Una de las frases del estribillo es “son las 3 de la mañana y tu veneno está en mi sangre”, que se repite en el clímax final antes de la entrada de una melodía de teclado barato que lleva a la época de los casetes de los 90; y el vídeo tipo bucle parece situarse en medio de un decadente chill que nos trae a la mente aquello de “he pasao 3 días con la misma ropa puesta”.

El tema es una producción de Eduardo Figueroa Espadas y Alejandro Jimbo Paez Luz y apunta a hit seguro. No se puede decir que su sonido de guitarras y palmas rumberas, que tanto trae a la mente a gente como Los Chunguitos y Los Chichos, sea arriesgado a estas alturas, pero vuelve a funcionar.

Los comentarios de Disqus están cargando....
Share
Publicado por
Sebas E. Alonso