Sesión de Control: Kokoshca, Santa Salut, Jedet, Alien Tango…

Como cada miércoles renovamos nuestra playlist de pop nacional o en castellano Sesión de Control. Hoy comenzamos con las 2 novedades más suculentas del mismo día de hoy. Kokoshca avanzan su nuevo EP mandando a “tomar por saco” a su propio sello Sonido Muchacho, en colaboración con su compañero de discográfica, en principio tan ajeno a su estilo, Erik Urano. Por otro lado, la rapera Santa Salut promocionará esta noche en La Resistencia su nuevo single ‘GET AWAY’.

Hay nuevo disco en el mercado de los clásicos del power pop Airbag, disco del que me quedo con ‘Una pena lo de Mario’, esa canción sobre ese amigo que se cree todas las fake news y bulos que circulan por internet. El mismo día 14 de octubre ha salido el disco de JEDET, que incluye una versión de ‘PORQUE TE VAS’ que lleva 8 millones de reproducciones y el nuevo single ‘La sangre fría’, en cuyo vídeo sale Rossy de Palma.

También se ha editado un conmovedor tributo a Rafael Berrio en el que aparecen Tulsa o Daga Voladora, entre otros. Y el mes que viene habrá disco de debut de una interesante artista, Sila Lua, entre Rosalía, James Blake, Bad Gyal, FKA twigs… ‘Patrón’ no es precisamente su tema más popular pero sí nuestro preferido por aquí, de los que han salido.

Otros que avanzan nuevos discos son Maria Rodés, Alien Tango -y ‘1000 Years’ es una de sus mejores canciones- y Sticky M.A., cuyo ‘Pololo’ avanza ‘Las Pegajosas Aventuras De Sticky M.A. Vol.2’.

En cuanto a habituales de nuestras páginas, Bearoid entrega una inhabitual balada de ambientación post-trap; también hay colaboración experimental de Crudo Pimento y Kiko Veneno; un featuring de valverdina junto a TURIAN BOY, single de Cristina Quesada, y nuevo tema rockero de Sexy Zebras. Por último, os recordamos que acabamos de estrenar en exclusiva el vídeo de Mirua.


Los comentarios de Disqus están cargando....